Rastrea tus paquetes de Serpost. ¡Simple y fácil!

Parcel Monitor para Serpost ofrece información general de todos tus paquetes Serpost en todo el mundo. Un ID de seguimiento es todo lo que necesitas para una actualización rápida y sencilla del estado de seguimiento.
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
3.0
basado en 283 opiniones
El tiempo de entrega
2.3
Experiencia de la entrega
2.6
Usuario de Parcel Monitor de PEhace un mes
Mi compra llegó el 31/07. Hace casi un mes que está en oficinas como no disponible para entrega. Me parece una terrible falta de seriedad que demoren a su antojo y desgano, algo que ya se pagó íntegramente y que atravesó continentes en tan sólo 7 días, y ahora un mes aguantado por un grupete de inoperantes ociosos. Llamé por teléfono al número que sale en la web, respuesta automática : rastree su pedido en www... . Nunca más sus servicios.
Usuario de Parcel Monitor de PEhace 2 meses
Mi paquete ha llegado según el monitor el 2 de agosto y hasta el día de hoy no llega a mi domicilio ni mucho menos!
Usuario de Parcel Monitor de PEhace 3 meses
Pesimo pesimo, desde la demora hasta la atención en la oficina del callao...voy a recoger mi pedido y me dicen que lo tiene el distribuidor QUE YO LO LLAME, la pregunta es ¿de donde saco el numero?, le pregunto ¿usted lo tiene? y responde que no...entonces como rayos yo voy a comunicarme con el distribuidor...esto me perjudica ami por que es un regalo...que clases de personal tienen...eso ya es despreocupación pro parte de los gerentes o administradores...por favor mas organizacion.
Usuario de Parcel Monitor de PEhace 3 meses
necesito solucion mi evio
Usuario de Parcel Monitor de PEhace 3 meses
Deeberian ser mas rapidos y contando sábados
Usuario de Parcel Monitorhace 5 meses
Tiempo de entrega demasiado... El paquete tenía que ser entregado entre abril, cómo prometido...así no ha sido... He perdido mi compromiso... Pésimo servicio
Usuario de Parcel Monitor de PEhace 5 meses
Demoran mas de un mes para entregar un paquete fuera del país y cuando sale del Perú no hay forma de poder a serle seguimiento porque solo te dicen que ya llego al destino pero nada mas.
Usuario de Parcel Monitor de PEhace 5 meses
Buenas tardes, ante todo me gustaría hacer presente mi opinion acerca de esta página de control . Esta herramienta de seguimiento es de gran ayuda , pero me gustaría que lo mejoren para poder saber cada movimiento del paquete , puesto que la ultima vez , yo sólo podía ver que mi paquete estaba en el punto de admisión, y luego de mucho días apareció en el otro punto de recepción el cual es el otro pais.Por lo tanto, yo pude hacerle el seguimiento de todo el proceso desde el inicio hasta la llegada. Gracias por su tiempo, seria bueno que mejoren esta herramienta!!
Usuario de Parcel Monitorhace 5 meses
mala informacion. me dijeron que entrega era en ocho dias habiles y a la fecha nada segun el formato es otro el informe a esa mala informacion me hicieron para para una entrega rapida por lo que suplico regularizar la entrga ya sesta a doce dias habiles.
Usuario de Parcel Monitor de PEhace 6 meses
Se demoran mucho para un envío nacional, llevo como 5 días esperando y encima pagué por un servicio que decia de 1 a 2 días
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Conveniente seguimiento de mensajería para paquetes Serpost

Basta con echar un vistazo a los fenomenales servicios de Parcel Monitor. Te dará la información de estado de tránsito de todos tus envíos de Serpost directamente a tu buzón de correo. Parcel Monitor ha hecho que sea fácil de rastrear las notificaciones de envío de todos juntos en una sola página con sólo un simple click. Sólo tienes que registrarte en la función de correo CRM del sitio para informarte de los servicios.

Un punto de acceso para todos tus paquetes Serpost

Parcel Monitor te permite realizar un seguimiento de tus datos de mensajería en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo sin navegar por numerosos sitios web de seguimiento. Produce las actualizaciones de seguimiento en una sola página, independientemente de tu ubicación y de tu mensajero. Parcel monitor también te permite seleccionar un idioma específico y luego te proporcionará todas las actualizaciones en ese idioma en particular. ¡Prueba ahora!

No más actualizaciones de paquetes Serpost sin notificar

¿Métodos liosos en lo que respecta al seguimiento de paquetes? ¡Ve a Parcel Monitor ahora para rastrear todos tus envíos de Serpost! Te mantiene informado sobre el estado actual de tus paquetes de Serpost enviándote información de tránsito directamente a tu buzón. Parcel Monitor da estas notificaciones para todos los envíos de vecindario y en el extranjero. ¡Tienes que probarlo ahora!

Seguimiento de mensajería Serpost simple y confiable

¿Tienes dificultades para encontrar las notificaciones de seguimiento? ¡Visita Parcel Monitor ahora! Te proporcionará información del estado de tránsito de todos tus envíos de Serpost en una página en una sola ventana directamente a su buzón de correo. Sólo tienes que llegar a la función de correo CRM para obtener todos los datos de seguimiento sin inconvenientes y esfuerzos. ¡Vaya ahora!
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de598 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2018 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.