Rastrea tus paquetes de Serpost. ¡Simple y fácil!

Parcel Monitor para Serpost ofrece información general de todos tus paquetes Serpost en todo el mundo. Un ID de seguimiento es todo lo que necesitas para una actualización rápida y sencilla del estado de seguimiento.
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.8
basado en 3459 opiniones
El tiempo de entrega
2.2
Experiencia de la entrega
2.4
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 4 días
Nunca recibí este artículo
Usuario de Parcel Monitor de Países Bajoshace 4 días
Llego un mes tarde. Nosotros pagamos para el transito mas rapido y hay tomado el transito mas largo
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 7 días
Excelente trabajo muy satisfactorio Gracias.
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 15 días
Mala experiencia.. Regresaron mi paquete a destino de envío.. En el rasteo no esta para entrega... Tengo que esperar que llegue mi paquete a España y que me vuelva enviar.. Volver a pagar el envío... Mala experiencia
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 20 días
muy malo el servicio de SERPOST, pagué para que llegara mi paquete antes del cumleaños de mi hija que fue el 21 de octubre y lo deposité con anticipación, es una pena pero el servicio es pésimo, es la segunda vez que me pasa. gracias por favor mejoren su servicio IDA DE CÓRDOVA
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 22 días
Demora mucho tiempo y no nos hacen una información clara
Usuario de Parcel Monitor de Japónhace 24 días
Pésimo servicio dice que enviarán unos papeles en cuatro idas y ya han pasado seis que barbaridad
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 25 días
No me parese quiero libro de reclamaciones no me disendonde esta mi sobre
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace un mes
Envie una encomienda a Mexico. De acuerdo a los comentarios que publicaron la verdad tenia temor de que no llegue a tiempo. En el correo me dijeron que aveces la demora era por la aduana mas no por el correo en si. Me dieron las pautas de ser paciente pero me confirmaron la llegada del paquete. La verdad si se demoro un poco pero llego en optimas condiciones y a tiempo, pues el seguimiento del envio se manifesto en forma ordenada y clara. Muchas gracias por el servicio brindado.
Usuario de Parcel Monitor de Italiahace un mes
esel 12 de octubre y aun no recibo mi paquete
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Conveniente seguimiento de mensajería para paquetes Serpost

Basta con echar un vistazo a los fenomenales servicios de Parcel Monitor. Te dará la información de estado de tránsito de todos tus envíos de Serpost directamente a tu buzón de correo. Parcel Monitor ha hecho que sea fácil de rastrear las notificaciones de envío de todos juntos en una sola página con sólo un simple click. Sólo tienes que registrarte en la función de correo CRM del sitio para informarte de los servicios.

Un punto de acceso para todos tus paquetes Serpost

Parcel Monitor te permite realizar un seguimiento de tus datos de mensajería en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo sin navegar por numerosos sitios web de seguimiento. Produce las actualizaciones de seguimiento en una sola página, independientemente de tu ubicación y de tu mensajero. Parcel monitor también te permite seleccionar un idioma específico y luego te proporcionará todas las actualizaciones en ese idioma en particular. ¡Prueba ahora!

No más actualizaciones de paquetes Serpost sin notificar

¿Métodos liosos en lo que respecta al seguimiento de paquetes? ¡Ve a Parcel Monitor ahora para rastrear todos tus envíos de Serpost! Te mantiene informado sobre el estado actual de tus paquetes de Serpost enviándote información de tránsito directamente a tu buzón. Parcel Monitor da estas notificaciones para todos los envíos de vecindario y en el extranjero. ¡Tienes que probarlo ahora!

Seguimiento de mensajería Serpost simple y confiable

¿Tienes dificultades para encontrar las notificaciones de seguimiento? ¡Visita Parcel Monitor ahora! Te proporcionará información del estado de tránsito de todos tus envíos de Serpost en una página en una sola ventana directamente a su buzón de correo. Sólo tienes que llegar a la función de correo CRM para obtener todos los datos de seguimiento sin inconvenientes y esfuerzos. ¡Vaya ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de614 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2019 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.