Realiza un seguimiento de tus parcelas de Correos de México. ¡Simplemente fácil!

Correos de México entrega sus parcelas a nivel regional y mundial. ¡Parcel Monitor para Correos de Mexico le permite rastrear todas sus parcelas usando solo su ID de seguimiento!
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.7
basado en 3423 opiniones
El tiempo de entrega
1.9
Experiencia de la entrega
2.2
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace 4 días
Hasta hoy tuve información de este sistema, así que solo puedo comentar sobre el servicio de paquetería, súper lento. Inicie el proceso el 31 de agosto y tomo 5 días en llegar a una oficina que estaba media hora de donde inició el servicio en EE.UU. Ahora tiene 11 días en MExico capital en aduana. Es el doble de tiempo que se me informó iba a tardar en llegar a su destino. Por favor ayudenme a agilizar su entrega es un regalo para una quinceañera que es el día 28 de septiembre!! Gracias anticipadas por su ayuda!!
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 12 días
Mi paquete fue depositado 27 d e julio y aparece que estuvo hasta el dos de septiembre en la oficina, recién muestra movimiento hasta el dos de septiembre, es 15 de septiembre y aún no ha llegado. Malisimo
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 24 días
ya paso casi 2 meses desde que pague el envio de mi `paquete y aun no llega, me comentaron que tardaria como maximo 1 mes, por eso pague el envio. y en la pagina no aparece informacion de donde esta mi paquete
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 24 días
Tengo un paquete que envié desde Hermosillo a República Dominicana desde el 14 de julio, y me dicen que aún lo tiene aduana en proceso, ya es demasiado tiempo que han esperado allá en dominicana ese paquete. Me dijeron que por la pandemia iba a tardar 1 mes cuando mucho y ya pasaron dos meses casi. Qué razón existen ??
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace un mes
Ahora los paquetes tardan demasiado, pero les falta eficacia.
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace un mes
Un paquete enviado desde el 29 de junio de mexico a colombia Hoy 22 de agosto aún no llega y nadie me da información No se sabe q destino agarro la Encomienda y buen costoso el Servicio Quien responde ?
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace un mes
Correos de méxico es el peor servicio postal del mundo. es un riesgo enviar o recibir paquetes con ellos. tarda meses en llegar y si llegan suelen llegar abiertos, esculcados o incluso robada la mercancía. nunca contestan en su servicio al cliente y es gente muy prepotente
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 2 meses
Un favorzote ya denle tramite a mi paquete ya es demasiado tiempp detenido en ese centro. Se que tienen mucho trabajo y en estos casos de emergencia se vuelve dificil. Por sus atenciones miñ gracias
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 2 meses
Es pésimo el servicio, van dos veces que lo uso porq así decidio el remitente y ésta última vez ni siquiera me ha llegado adicional a que no hay actualización en el seguimiento. Pésimo y desconfío total
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 2 meses
Ya tiene un mes pasado y no ah llegado a su destino mi envío mala calidad de servicio
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Sitio de localización rápida de correos de Correos de México

Now-a-days Parcel Monitor is the best tracking solution because it sends updates for both dA día de hoy Parcel Monitor es la mejor solución de seguimiento, ya que envía actualizaciones para los correos nacionales o internacionales de la misma manera con un solo clic para ambos. Te ofrece una solución exclusiva para el seguimiento de Correos de México. Sólo tienes que introducir el número de identificación de tu paquete y, a continuación, podrás comprobar toda la información según tu necesidad. ¡Pruébalo ahora!

Un clic para obtener toda la información de Correos de México

Parcel Monitor te permite realizar un seguimiento de tus datos de mensajería en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo sin navegar por varios sitios web de seguimiento. Proporciona actualizaciones de seguimiento de Correos de México en una sola página, independientemente de la ubicación de tu correo y de tu mensajero. Parcel monitor también te permite seleccionar un idioma específico y luego te proporcionará todas las actualizaciones en ese idioma en particular. ¡Pruébelo ahora!

Recibe todas las actualizaciones de Correos de México fácilmente en una página

Ninguna página web proporciona las actualizaciones de seguimiento en el idioma especificado por ti, salvo Parcel Monitor. Parcel Monitor es la respuesta para obtener el estado de tus mensajeros en una sola página con una sola marca y todos los informes se entregarán en tu idioma favorito. Es el mejor sitio web de seguimiento de paquetes de Correos de México. ¡Inténtalo ahora!

Comienza tu experiencia con los paquetes de Correos de México aquí

¿Tienes un montón de mensajeros para realizar el seguimiento? Parcel Monitor es la solución más fácil para ti. Te proporciona las actualizaciones de paquetes de Correos de México directamente a tu buzón y así no necesitas navegar por varios sitios web de seguimiento. Para acceder a la función de correo CRM de la página, sólo tienes que inscribirte visitando el sitio web de Parcel Monitor. ¡Experiméntalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de625 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2020 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.