Rastrea tus paquetes de Colombia. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.4
basado en 57 opiniones
El tiempo de entrega
1.7
Experiencia de la entrega
1.5
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 5 días
Hola, no entiendo que que fue a hacer mi paquete a México vivo en Colombia, mal servicio .no llegan , aparece que no hay nadie en casa , siempre estoy aquí , muy lenta aplicación
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 8 días
Muy mal servicio de rastreo. No es claro, no se actualiza.
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace 11 días
Estoy muy triste llevo más de mes y medio u nadie me da respuesta de mi caja número de guía CPOO1757587CO
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 23 días
tengo pendiente la recibida de 2 encomiendas (documentos), para tramites y no se pudo realizar por la entrega a destiempos del servicio de mensajería.
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 25 días
La mercaderia ya presenta 15 dias de atraso y nadie da respuesta del dia en que sera entregado el paquete
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace un mes
por que la caja aparece en Brazil? si la caja tiene direcion hacia los estados unidos!
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace un mes
Lamentablemente este operador se roba las encomiendas, nada recomendable y lo peor es que es el único operador que traer desde el exterior
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 2 meses
Son lo peor en entregas un paquete con mas de 20 dias en medellin y no lo han podido entregar que servicio tan deficiente Sandra calle 301 4553623 Guia ry362733097cn Se demora mas en que lo entreguen que en llegar de china
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 2 meses
El domicilio no estaba cerrado ya que se estaba esperando el paquete la entrega era de 8 am a 1 pm y yo lo espere hasta las 3 pm y no llego nunca
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 2 meses
Esta desactualizado. Solo aparece la fecha del 21 de noviembre de 2018 y el paquete fue enviado el día 20 de noviembre de 2018. No da ninguna información acerca de la ruta del paquete.
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento de paquetería para todos los transportistas en Colombia

¿Buscas información de seguimiento de paquetes constante para tus diferentes envíos en Colombia? Prueba Parcel Monitor y compra sin preocuparte por las actualizaciones de seguimiento. Parcel Monitor te dará una notificación de seguimiento para cada uno de tus envíosa tu buzón de correo y resuelve todos los problemas relacionados con el seguimiento. ¡Añádelo ahora!

Detecta automáticamente proveedores de logística nacionales y globales

¿Cansado de navegar por varios sitios de rastreo para el seguimiento de sus mensajeros? Parcel Monitor ofrece servicios de rastreo para todas las compañías residenciales y globales de Colombia, entre ellas 4-72 Entregando y así sucesivamente. Así que ahora, simplemente ve a Parcel Monitor y olvídate de todos los otros sitios de seguimiento y seguimiento. ¡Visita ahora!

Rastrea todos tus paquetes en cualquier momento y recibe actualizaciones regulares

¿Quieres hacer un seguimiento de todos tus paquetes fácilmente en Colombia? ¡Cambia a Parcel Monitor ahora! Puedes seguir cada uno de tus artículos comprados; Independiente de la lengua y el transportista. Parcel Monitor te mantendrá informado sobre el estado de envío de todos tus paquetes a través de correos electrónicos. Es el sitio web de seguimiento de la actualidad. ¡Pruébalo ahora!

Mejore su experiencia de compra en la web

¿Necesitas rastrear tus despachos de una manera sencilla y sin esfuerzo? ¡Ve a Parcel Monitor! Solo haz sus compras; Parcel Monitor se encargará de la complejidad de su seguimiento. Todo está en una opción de seguimiento de todas tus cosas compradas en Colombia, independientemente del idioma y el trasnportador. ¡Consíguelo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de610 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2019 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.