Rastrea tus paquetes de Colombia. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.2
basado en 1597 opiniones
El tiempo de entrega
1.7
Experiencia de la entrega
1.8
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 5 días
PESIMO SERVICIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuario de Parcel Monitor de Alemaniahace 5 días
Problemas de entrega sin respuesta alguna por parte de la empresa.siempre un debe esperar por parte de los funcionarios y sin respuesta alguna de fecha de entrega.45 dias y aun no he recibido el paquete..
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 7 días
Tienen perdido el envío EJ379529625ES. Al Destinatario le dan varias informaciones contradictorias en Medellín. El envío ha sido reclamado varias veces. En la Oficina de Medellín no tienen ni idea de dónde está el Paquete. Tengo una gran decepción personal con el Servicio Postal 4-72 de Colombia.
Usuario de Parcel Monitor de Chilehace 10 días
Hola Buenas tardes Si por favor pudieran enviar este paquete a su lugar de origen Lleva casi 4 meses y no llega ni al destina ni a su lugar de origen Muchas gracias por su atencion prestada Pronta respuesta
Usuario de Parcel Monitor de Chilehace 10 días
Muy mal servicio es pésimo mi paquete tenía que llegar a chile y esta en Australia llevo esperando por ese paquete 35 días no se justifica este servicio no se lo recomiendo a nadies
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 18 días
me gustaría saber cuando llegara mi paquete o donde debo dirigirme personalmente a la central para hacer el reclamo de mi paquete ya que desde que realice el pago de impuestos aduanero voy para 3 meses esperando, llamo a los numero de atención y no obtengo ningún contacto de su parte... espero pronta respuesta, muchas gracias
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 19 días
mal servicio primero no sabia quien me traería el paquete y lo otro es que decia que ya lo tenian desde el 13 y hoy es 26 el ultimo dia de entrega y no me llego nada que pesimo servicio
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 21 días
Aparece entregado un paquete que nunca ha llegado a mis manos
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 21 días
Dice que fue entregado exitosamente y es completamente falso , en recepción del conjunto no han recibido nada o lo entregaron en otro domicilio mi dirección es calle 61 c #23b 114 alminar Samoa torre3 apartamento 1209 Ibagué Tolima.
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 23 días
Envié un paquete a Santiago de Chile desde el 13 de Julio es la hora que no ha llegado ,que empresa tan ineficiente y tramposa ademas el envío me valió $ $ 300.000 y ni siguiera me dan razón donde se encuentra mi envió, pésimo el servicio .Dios me libre de volver a utilizarlo.
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento de paquetería para todos los transportistas en Colombia

¿Buscas información de seguimiento de paquetes constante para tus diferentes envíos en Colombia? Prueba Parcel Monitor y compra sin preocuparte por las actualizaciones de seguimiento. Parcel Monitor te dará una notificación de seguimiento para cada uno de tus envíosa tu buzón de correo y resuelve todos los problemas relacionados con el seguimiento. ¡Añádelo ahora!

Detecta automáticamente proveedores de logística nacionales y globales

¿Cansado de navegar por varios sitios de rastreo para el seguimiento de sus mensajeros? Parcel Monitor ofrece servicios de rastreo para todas las compañías residenciales y globales de Colombia, entre ellas 4-72 Entregando y así sucesivamente. Así que ahora, simplemente ve a Parcel Monitor y olvídate de todos los otros sitios de seguimiento y seguimiento. ¡Visita ahora!

Rastrea todos tus paquetes en cualquier momento y recibe actualizaciones regulares

¿Quieres hacer un seguimiento de todos tus paquetes fácilmente en Colombia? ¡Cambia a Parcel Monitor ahora! Puedes seguir cada uno de tus artículos comprados; Independiente de la lengua y el transportista. Parcel Monitor te mantendrá informado sobre el estado de envío de todos tus paquetes a través de correos electrónicos. Es el sitio web de seguimiento de la actualidad. ¡Pruébalo ahora!

Mejore su experiencia de compra en la web

¿Necesitas rastrear tus despachos de una manera sencilla y sin esfuerzo? ¡Ve a Parcel Monitor! Solo haz sus compras; Parcel Monitor se encargará de la complejidad de su seguimiento. Todo está en una opción de seguimiento de todas tus cosas compradas en Colombia, independientemente del idioma y el trasnportador. ¡Consíguelo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de573 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2019 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.