Controla tus paquetes de Correos Express. ¡Simple y fácil!

Correos Express es un servicio de correo mundial. Parcel Monitor para Correos Express, puede realizar un seguimiento de todos tus paquetes Correos Express con sólo tu ID de paquete!
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.2
basado en 1698 opiniones
El tiempo de entrega
1.9
Experiencia de la entrega
2.0
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
No es cierto que haya recibido el paquete. Reclamé varias veces y no he recibido contestación. Sigo a la espera
Usuario de Parcel Monitor de República Dominicanahace 3 meses
Necesito ayuda... mi esposo realizó un envío de documento por correo express el 28 de julio de carácter urgente y nos informaron que para el 3 de agosto lo tendría en mis manos. Aún estoy a la espera de los documentos y no saben decir nada.. estoy agobiada con esto porque es bastante importante para mí este documento. La cual debí entregarlo el día de ayer pero no ha sido así... quiero saber que ha pasado y por favor sean más responsable porque ni siquiera una llamada se ha recibido de parte de ellos o un correo
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 3 meses
El peor servicio de transporte con el que he tenido experiencia. Falsea el estado del envío para parecer eficiente. Un horror.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 3 meses
Envian mensaje del día de la entrega y no cumplen casi nunca. Mejor que no envíen mensajes que engañan al cliente
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 4 meses
Lamentable actuación por parte de Correos Express, el sábado 11 de Julio hace una burda simulación de entrega que es absolutamente falsa, ya que en ningún momento del día me ausenté de mi domicilio, para justificar que habían intentado ponerse en contacto conmigo me hacen una llamada desde un móvil, dejando que apenas haga un tono de llamada y siendo totalmente imposible responderla. Para rematar el lamentable servicio y como prueba feaciente del fraudulento intento de entrega, hoy día 13 se retrasa la entrega con una justificación tan vaga como es la de "causas externas". Indignante y lamentable.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 4 meses
Mal servicio. El día que se supone que me harían la entrega me hicieron una llamada y al segundo tomo cortaron, seguidamente les llamé a ese número y no contestaron y al momento me aparece en el seguimiento de pedidos que no habían podido localizarme. Yo estuve en casa todo el día, vamos que mienten diciendo que no lo pudieron entregar, porque ni siquiera llamaron al timbre. Doy una estrella porque no puedo dar menos
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 4 meses
No se notifica hora de entrega aproximada, total perdida de tiempo , todo el día esperando, solo ocurre con Correo Express
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 4 meses
Un auténtico desastre sin más.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 4 meses
te dicen que el envío es en 24 horas y tarda 4 días!!!
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 5 meses
PAQUETE NO SE HA ENTREGADO. A MI DOMICILIO NO HA ACUDIDO EL TRANSPORTISTA DE CORREOS EXPRESS. ¿DONDE ESTÁ MI ENVIO?????????????????
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento en un clic para correos Correos Express

¿Preocupado por el seguimiento de tus paquetes? Parcel Monitor le ofrece todas las facilidades que necesitas para rastrear tus paquetes. Te dará actualizaciones de seguimiento de Correos Express Courier directamente a tu buzón de correo y también en el idioma indicado por ti. ¡Pruébalo ahora!

Solución en un solo clic para Correos Express

¿No obtienes información completa sobre los transportistas en tránsito? No hay necesidad de preocuparse; Simplemente obtenga los servicios del Parcel Monitor para los envíos de Correos Express. Esto te proporciona una solución sin estrés y sin preocupaciones relacionadas con el estado de entrega con actualizaciones periódicas sobre los correos en el envío local o global. Puedes obtener las actualizaciones completas en el idioma elegido por ti.

Obtén todas las actualizaciones de paquetes de Correos Express fácilmente

Deja cada una de tus preocupaciones sobre los envíos múltiples y obtén notificaciones regulares para tu seguimiento de envíos de Correos Express. Parcel Monitor es el sitio que te proporciona datos prácticos sobre las actualizaciones de envío de Correos Express, independientemente de las ubicaciones locales o internacionales. Proporciona todos los detalles relacionados con el seguimiento de paquetes Correos Express sin esfuerzo.

Simple y confiable rastreo de paquetes de Correos Express

Deshágase de todos sus problemas de seguimiento de actualizaciones de mensajería con Parcel Monitor. Te envía las últimas actualizaciones de tránsito en una sola página con un solo clic. Para los paquetes de Correos Express, sólo tienes que iniciar la función de correo CRM que automáticamente descarga todas las actualizaciones necesarias directamente a tu buzón de correo sin ningún tipo de molestia y esfuerzo. ¡Pruébalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2020 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.