Controla tus paquetes de Correos Express. ¡Simple y fácil!

Correos Express es un servicio de correo mundial. Parcel Monitor para Correos Express, puede realizar un seguimiento de todos tus paquetes Correos Express con sólo tu ID de paquete!
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.2
basado en 2877 opiniones
El tiempo de entrega
1.8
Experiencia de la entrega
1.9
Usuario de Parcel Monitorhace un año
Nunca lo entrega en la fecha establecida y encima es borde. Estoy cansada de no tener mi paquete y que encima digan que no ha podido ser entregado cuando en ningun momento se han puesto en contacto para intentar entregarlo.
Usuario de Parcel Monitorhace un año
Muy mala esperiencia nunca llega el dia que pone y siempre tienen problema pa traerlo a casa un desastre!!
Usuario de Parcel Monitorhace un año
El repartidor me dejo sin avisar el paquete sin estar yo en casa lo dejo tirado del felpudo es de verguenza !! Me puse en contacto y le dio igual.Le comente y si me lo roban!! Tengo fotos
Usuario de Parcel Monitorhace un año
Sois los peores realzando entregas. Nunca a una hora razonable. Imposible contactar con vosotros por telefono pues he visitado vuestra nave aqui en Alcala de Henares, y lo teneis siempre descolgado. Una verdadetra verguenza. Mi casa esta a 500 metros de vuestras oficinas. A las 12.00 la gente trabaja. Envios de tare yaaaaaaaaa por favor.
Usuario de Parcel Monitorhace un año
Primero el paquete fue enviado a otro destino ,luego me lo volvieron a mandar y claro llego mas tarde,pero con el sevicio de entrega una maravilla ,la chica de correos express de Lugo ,super bien.
Usuario de Parcel Monitorhace un año
Es un desastre de servicio.voy a prohibir en Amazon que utilicen correos exprés para mis pedidos... Bloquean la información y la posibilidad de anular pedido y proporcionan información falsa de la entrega.. muy mal,!!
Usuario de Parcel Monitorhace un año
Muy bueno
Usuario de Parcel Monitorhace un año
Buenas tardes Su servicio de entrega es deficiente. El tiempo si es bueno y correcto, dontro de lo establecido por uds,..PERO ...a la hora de entregar el paquete NO HACEN caso del horario que se les pide lo entreguen. Ocasionando que NUNCA se puede recibir el paquete. LOs demas tambien trabajamos y no pueden pretender entregar los paquetes en SU horario y no en el del cliente. Solucion: O se limitan a hacer caso de las horas de entrega que se les pide o colocan la opcion de entregar el paquete en algun local comercial Saludos,
Usuario de Parcel Monitorhace un año
Han entregado mi bulto en una dirección errónea y no hay manera de poder ponerme en contacto con un operador para poder solucionar la incidencia.
Usuario de Parcel Monitorhace un año
Una mierda
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento en un clic para correos Correos Express

¿Preocupado por el seguimiento de tus paquetes? Parcel Monitor le ofrece todas las facilidades que necesitas para rastrear tus paquetes. Te dará actualizaciones de seguimiento de Correos Express Courier directamente a tu buzón de correo y también en el idioma indicado por ti. ¡Pruébalo ahora!

Solución en un solo clic para Correos Express

¿No obtienes información completa sobre los transportistas en tránsito? No hay necesidad de preocuparse; Simplemente obtenga los servicios del Parcel Monitor para los envíos de Correos Express. Esto te proporciona una solución sin estrés y sin preocupaciones relacionadas con el estado de entrega con actualizaciones periódicas sobre los correos en el envío local o global. Puedes obtener las actualizaciones completas en el idioma elegido por ti.

Obtén todas las actualizaciones de paquetes de Correos Express fácilmente

Deja cada una de tus preocupaciones sobre los envíos múltiples y obtén notificaciones regulares para tu seguimiento de envíos de Correos Express. Parcel Monitor es el sitio que te proporciona datos prácticos sobre las actualizaciones de envío de Correos Express, independientemente de las ubicaciones locales o internacionales. Proporciona todos los detalles relacionados con el seguimiento de paquetes Correos Express sin esfuerzo.

Simple y confiable rastreo de paquetes de Correos Express

Deshágase de todos sus problemas de seguimiento de actualizaciones de mensajería con Parcel Monitor. Te envía las últimas actualizaciones de tránsito en una sola página con un solo clic. Para los paquetes de Correos Express, sólo tienes que iniciar la función de correo CRM que automáticamente descarga todas las actualizaciones necesarias directamente a tu buzón de correo sin ningún tipo de molestia y esfuerzo. ¡Pruébalo ahora!
Insights del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para empresas

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de1087 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2024 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.