Controla tus paquetes de Correos Express. ¡Simple y fácil!

Correos Express es un servicio de correo mundial. Parcel Monitor para Correos Express, puede realizar un seguimiento de todos tus paquetes Correos Express con sólo tu ID de paquete!
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.3
basado en 184 opiniones
El tiempo de entrega
1.8
Experiencia de la entrega
1.9
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 13 días
Para qué mandan mensaje que se entrega por la mañana si luego no llega por la mañana. 2 vez que me ocurre esto. Toda la mañana pendiente sin salir de casa para nada. Si no cumplen lo que dicen no manden mensajes de aviso.
Usuario de Parcel Monitor de Países Bajoshace 15 días
No entiendo que parte de 24h ,se convierte en 72h y todavia no esta en su destino.gracias a ustedes me quedo sin poder estudiar el año que viene
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 15 días
No lo recogieron el día que se contrato, lo tuve que llevar a la centrar para que pudiera llegar en las 24 horas contratada. Poniendo que lo entregaban no lo hicieron, pusieron problema logísticos. Al día siguiente lo entregaron 20:02, más de 48 horas cdo era un servicio de 24
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 19 días
He contratado con correos express, la entrega de unas llaves en 24 h. Despues de pasadas esas 24h, no se ha entregado el paquete y no soy capaz de saber donde se encuentra. Necesito ayuda. Gracias anticipadas
Usuario de Parcel Monitor de Venezuelahace 20 días
Plis ayudenme por favor el envió de mi mama tiene hoy 16 días de retazo tenía que llegar el diq 09 de este mes y no ha llegado la envió ala gobernación del estado sucre Venezuela la envió desde Denia España el 05 de est mes este es el numero de envió 9930009847701625 por favor ayudenme estoy desdespera
Usuario de Parcel Monitor de Reino Unidohace 23 días
Aun esperando mi envío. Llamo por teléfono y la máquina con la que hablas no deja acceder a ningún operador... en internet no me dan solución... no se lo recomendaría a nadie . El peor servicio que he tenido. Primera y última vez que trabajó con esta compañía
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Cómo tienes la poca vergüenza de decir que me lo ha entrado el lunes si aún estoy esperando y el miércoles
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Mi paquete que tenia que haver llegado hoy no a llegado . ‭6330009843052412‬ . Ya me direis que tenemos que hacer porque dentro havia comida que ya estara para tirar . Como siempre correos en su linea . Sabia que pasaria esto como siempre me pasa . Asco de compañia de correos española .
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
Todo el día esperando en casa sin salir y no llego y encima me avisan con un email a las 8 de la tarde
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
Es una verguenza llevo esperando todo el dia y nada valla abuso
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento en un clic para correos Correos Express

¿Preocupado por el seguimiento de tus paquetes? Parcel Monitor le ofrece todas las facilidades que necesitas para rastrear tus paquetes. Te dará actualizaciones de seguimiento de Correos Express Courier directamente a tu buzón de correo y también en el idioma indicado por ti. ¡Pruébalo ahora!

Solución en un solo clic para Correos Express

¿No obtienes información completa sobre los transportistas en tránsito? No hay necesidad de preocuparse; Simplemente obtenga los servicios del Parcel Monitor para los envíos de Correos Express. Esto te proporciona una solución sin estrés y sin preocupaciones relacionadas con el estado de entrega con actualizaciones periódicas sobre los correos en el envío local o global. Puedes obtener las actualizaciones completas en el idioma elegido por ti.

Obtén todas las actualizaciones de paquetes de Correos Express fácilmente

Deja cada una de tus preocupaciones sobre los envíos múltiples y obtén notificaciones regulares para tu seguimiento de envíos de Correos Express. Parcel Monitor es el sitio que te proporciona datos prácticos sobre las actualizaciones de envío de Correos Express, independientemente de las ubicaciones locales o internacionales. Proporciona todos los detalles relacionados con el seguimiento de paquetes Correos Express sin esfuerzo.

Simple y confiable rastreo de paquetes de Correos Express

Deshágase de todos sus problemas de seguimiento de actualizaciones de mensajería con Parcel Monitor. Te envía las últimas actualizaciones de tránsito en una sola página con un solo clic. Para los paquetes de Correos Express, sólo tienes que iniciar la función de correo CRM que automáticamente descarga todas las actualizaciones necesarias directamente a tu buzón de correo sin ningún tipo de molestia y esfuerzo. ¡Pruébalo ahora!
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de605 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2018 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.