Controla tus paquetes de Correos Express. ¡Simple y fácil!

Correos Express es un servicio de correo mundial. Parcel Monitor para Correos Express, puede realizar un seguimiento de todos tus paquetes Correos Express con sólo tu ID de paquete!
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.2
basado en 2198 opiniones
El tiempo de entrega
1.9
Experiencia de la entrega
2.0
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 9 días
Tardan mucho en entregar los paquetes lo demás muy bien
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 10 días
El pedido ha sido cancelado ya q a las horas q ponía q se intentó entregar estábamos 4 personas en casa y aquí no vino nadie ni picaron ni llamaron lo cual nada de formalidad
Usuario de Parcel Monitor de Ucraniahace un mes
El paquete no está en la oficina de Correos de Valderrobres, donde iba dirigido, sino, al parecer, en algún paradero desconocido de Zaragoza. ¡Otro ejemplo de la incompetencia y pereza de Correos Express! Por aquí tienen pésima fama por dejar paquetes regados por cualquier parte sin avisar a los clientes de dónde.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
Es el segundo envío que no llega y me parece vergonzoso.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
pésimo servicio, pésima atención
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 3 meses
Servicios nefasto, cabe decir que he realizado un envío el día 30 de marzo y a fecha de hoy no lo han recibido. Y era para entregar el día 02 abril. He realizado el seguimiento y dos reclamaciones. No lo recomiendo ya que he pagado 216€ por 15 kilos de ropas de marcas y nuevas. Solo me envían un correo electrónico con unas disculpas inaceptable por mi parte. Tienen que ser un tanto responsable ya que no es por barcos el servicio que he pagado a un precio desorbitado es correos express.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 3 meses
Muy decepcionada el envio deberia haber sido ya recibido hace tres días no se para que dan un fecha de entrega que no cumpliran muy mal servicio.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 4 meses
Un servicio desastroso de cabo a fin. Tarda una barbaridad en traerte un paquete de importación y encima te hacen pagar despachos de aduana etc. Yo he llegado a pagar más por sus servicios que el valor del contenido. Una vergüenza !
Usuario de Parcel Monitor de Rumaníahace 5 meses
no me ha llegado el paquete y pone entregado
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 5 meses
Servicio de logistica muy bueno...recomendable
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento en un clic para correos Correos Express

¿Preocupado por el seguimiento de tus paquetes? Parcel Monitor le ofrece todas las facilidades que necesitas para rastrear tus paquetes. Te dará actualizaciones de seguimiento de Correos Express Courier directamente a tu buzón de correo y también en el idioma indicado por ti. ¡Pruébalo ahora!

Solución en un solo clic para Correos Express

¿No obtienes información completa sobre los transportistas en tránsito? No hay necesidad de preocuparse; Simplemente obtenga los servicios del Parcel Monitor para los envíos de Correos Express. Esto te proporciona una solución sin estrés y sin preocupaciones relacionadas con el estado de entrega con actualizaciones periódicas sobre los correos en el envío local o global. Puedes obtener las actualizaciones completas en el idioma elegido por ti.

Obtén todas las actualizaciones de paquetes de Correos Express fácilmente

Deja cada una de tus preocupaciones sobre los envíos múltiples y obtén notificaciones regulares para tu seguimiento de envíos de Correos Express. Parcel Monitor es el sitio que te proporciona datos prácticos sobre las actualizaciones de envío de Correos Express, independientemente de las ubicaciones locales o internacionales. Proporciona todos los detalles relacionados con el seguimiento de paquetes Correos Express sin esfuerzo.

Simple y confiable rastreo de paquetes de Correos Express

Deshágase de todos sus problemas de seguimiento de actualizaciones de mensajería con Parcel Monitor. Te envía las últimas actualizaciones de tránsito en una sola página con un solo clic. Para los paquetes de Correos Express, sólo tienes que iniciar la función de correo CRM que automáticamente descarga todas las actualizaciones necesarias directamente a tu buzón de correo sin ningún tipo de molestia y esfuerzo. ¡Pruébalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para empresas

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de704 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2021 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.