Controla tus paquetes de Correos Express. ¡Simple y fácil!

Correos Express es un servicio de correo mundial. Parcel Monitor para Correos Express, puede realizar un seguimiento de todos tus paquetes Correos Express con sólo tu ID de paquete!
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.2
basado en 1193 opiniones
El tiempo de entrega
1.8
Experiencia de la entrega
1.9
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace 17 días
Pague el.servicio expres me dijeron que lo entregaban en 3 a 4 días máximo y aún el paquete no ha sido entregado. No es justo pagar un servicio y al final no me lo dan.
Usuario de Parcel Monitor de Reino Unidohace un mes
Son una mierda
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Nunca recomendaría a correos express para nada 😠😠😠
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
14,86 € para recibir un paquete ayer antes de las 14:00 y seguimos esperando
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 2 meses
Todavía estoy esperando que llegue mi paquete, es sumamente importante que lo reciba, ya está fuera de fecha según lo que nos dijeron que demoraría, pero en el momento de cobrar, fue costoso justamente porque aseguraron la eficacia y cumplimiento con las fechas establecidas. Espero que llegue, POR FAVOR!!
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
No lo entregan alegando ausencia/cerrado y es mentira.. ni siquiera han venido.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
El paquete 63806610119760001467019 tenía que haberse entregado el día 21, dicen que no se ha entregado por no estar en el domicilio, eso no es cierto estuve todo el día y no vino nadie. Después informaron que lo entregarían el día 23, dejé una nota en la puerta de la calle del chalet, que si no estaba en el domicilio que lo dejaran en el chalet 47, tampoco lo han entregado.Se supone que es un envío urgente, el repartidor no ha cumplido con su tarea.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
Mande un paquete a Benidorm, Alicante, para que llegue el Lunes, y lo mandan a Murcia, pagando 16 euros, increible, espero la devolucion de los 16 euros
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
El servicio es malísimo. Dicen que han llegado a mi casa , cuando no fue así. Tuve que pedir permiso en el trabajo y nunca llegó mi paquete. Lo peor que dicen que lo entregaran el próximo viernes y tenía que llegar el miércoles 18/12. Pésimo servicio
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
Tenía que haber llegado hoy, pero nada... Como siempre correos es de pena.
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento en un clic para correos Correos Express

¿Preocupado por el seguimiento de tus paquetes? Parcel Monitor le ofrece todas las facilidades que necesitas para rastrear tus paquetes. Te dará actualizaciones de seguimiento de Correos Express Courier directamente a tu buzón de correo y también en el idioma indicado por ti. ¡Pruébalo ahora!

Solución en un solo clic para Correos Express

¿No obtienes información completa sobre los transportistas en tránsito? No hay necesidad de preocuparse; Simplemente obtenga los servicios del Parcel Monitor para los envíos de Correos Express. Esto te proporciona una solución sin estrés y sin preocupaciones relacionadas con el estado de entrega con actualizaciones periódicas sobre los correos en el envío local o global. Puedes obtener las actualizaciones completas en el idioma elegido por ti.

Obtén todas las actualizaciones de paquetes de Correos Express fácilmente

Deja cada una de tus preocupaciones sobre los envíos múltiples y obtén notificaciones regulares para tu seguimiento de envíos de Correos Express. Parcel Monitor es el sitio que te proporciona datos prácticos sobre las actualizaciones de envío de Correos Express, independientemente de las ubicaciones locales o internacionales. Proporciona todos los detalles relacionados con el seguimiento de paquetes Correos Express sin esfuerzo.

Simple y confiable rastreo de paquetes de Correos Express

Deshágase de todos sus problemas de seguimiento de actualizaciones de mensajería con Parcel Monitor. Te envía las últimas actualizaciones de tránsito en una sola página con un solo clic. Para los paquetes de Correos Express, sólo tienes que iniciar la función de correo CRM que automáticamente descarga todas las actualizaciones necesarias directamente a tu buzón de correo sin ningún tipo de molestia y esfuerzo. ¡Pruébalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de621 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2020 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.