Controla tus paquetes de Correos Express. ¡Simple y fácil!

Correos Express es un servicio de correo mundial. Parcel Monitor para Correos Express, puede realizar un seguimiento de todos tus paquetes Correos Express con sólo tu ID de paquete!
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.2
basado en 1891 opiniones
El tiempo de entrega
1.9
Experiencia de la entrega
2.0
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 días
Esta compañía además de no informar absolutamente de nada no t dicen siquiera donde se encuentra, ni saben cuando hacen la entrega etc. un desastre
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 5 días
La mejor compañía y e señor que viene por esta zona repartiendo lo mejor, insuperable
Usuario de Parcel Monitor de Austriahace 5 días
Es una vergüenza que no sepan en dónde está el paquete. Establecieron una fecha que no cumplieron y además no tienen un número con el que te puedas contactar con una persona. Necesito con URGENCIA los documentos dentro del paquete y no tengo idea de la ubicación del mismo ni cuándo llegará.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 6 días
Soy consciente de los problemas que esta provocando la tormenta Filomena pero a día 12/01 consulto la previsión y me indica: NUEVO REPARTO. Su envío no ha podido ser entregado por problemás climatológicos. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista. 08/01 Es decir, no tengo ni idea de cuando aproximadamente voy a recibir el envío y la fecha prevista que ponen es de hace cuatro días. Saludos
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 11 días
Es una vergüenza el servicio . Llega tarde encima no puedes hablar con nadie para quejarte sólo te pasan con maquinas . Te dicen que esta en reparto y es mentira por que no llega . Muy indignante .
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 18 días
Muy mal que el número de seguimento de Amazon estuve desconocido hasta 90 minutos antes de recibir el paquete. Y Amazonn me informaba que el paquete pasaba a manos de Correos Express ayer. La entrega por el chico estuve perfecta.
Usuario de Parcel Monitor de Franciahace 19 días
Me parece una estafa hoy deberia haber recibido mi entrega y todavia no la he recibido he pagado me an dicho que estaria hoy aqui y nada
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Esta es la única empresa que constantemente no cumple. Mienten sobre intentar dar a luz y ni siquiera vienen al piso y pulsan el timbre. Ninguna otra empresa ha tenido problemas para entregar paquetes aquí durante los últimos 5 años.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Llevamos 4 días esperando un servicio pagado de entrega de 24 horas, no nos comunican nada, hemos perdido un cliente por no llegar el paquete, y tampoco tenemos el paquete, no nos soluciona nada por teléfono y correos nos dice que correos Express es diferente a ellos, poner quejas, intentaremos por vía judicial
Usuario de Parcel Monitor de Portugalhace 2 meses
Dónde está mi paquete???????!? Tenían que entregarlo ha e una semana, dicen que han pasado MENTIRAAAA!! Cuando lo van a entregar?
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento en un clic para correos Correos Express

¿Preocupado por el seguimiento de tus paquetes? Parcel Monitor le ofrece todas las facilidades que necesitas para rastrear tus paquetes. Te dará actualizaciones de seguimiento de Correos Express Courier directamente a tu buzón de correo y también en el idioma indicado por ti. ¡Pruébalo ahora!

Solución en un solo clic para Correos Express

¿No obtienes información completa sobre los transportistas en tránsito? No hay necesidad de preocuparse; Simplemente obtenga los servicios del Parcel Monitor para los envíos de Correos Express. Esto te proporciona una solución sin estrés y sin preocupaciones relacionadas con el estado de entrega con actualizaciones periódicas sobre los correos en el envío local o global. Puedes obtener las actualizaciones completas en el idioma elegido por ti.

Obtén todas las actualizaciones de paquetes de Correos Express fácilmente

Deja cada una de tus preocupaciones sobre los envíos múltiples y obtén notificaciones regulares para tu seguimiento de envíos de Correos Express. Parcel Monitor es el sitio que te proporciona datos prácticos sobre las actualizaciones de envío de Correos Express, independientemente de las ubicaciones locales o internacionales. Proporciona todos los detalles relacionados con el seguimiento de paquetes Correos Express sin esfuerzo.

Simple y confiable rastreo de paquetes de Correos Express

Deshágase de todos sus problemas de seguimiento de actualizaciones de mensajería con Parcel Monitor. Te envía las últimas actualizaciones de tránsito en una sola página con un solo clic. Para los paquetes de Correos Express, sólo tienes que iniciar la función de correo CRM que automáticamente descarga todas las actualizaciones necesarias directamente a tu buzón de correo sin ningún tipo de molestia y esfuerzo. ¡Pruébalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para empresas

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de635 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2021 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.