Controla tus paquetes de Correos Express. ¡Simple y fácil!

Correos Express es un servicio de correo mundial. Parcel Monitor para Correos Express, puede realizar un seguimiento de todos tus paquetes Correos Express con sólo tu ID de paquete!
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.2
basado en 846 opiniones
El tiempo de entrega
1.9
Experiencia de la entrega
1.9
Usuario de Parcel Monitor de Ucraniahace un día
Ninguna evaluación aún
La verdad que nunca me había pasado ,bueno es la segunda vez que me dicen que vienen y no aparecen dejándome de mentirosa por que al Sr. que me envía el paquete le envían que yo no estaba en casa, ni el martes ni hoy y eso es mentira por lo tanto y tengo personas que lo pueden acreditar el paquete nº 3283000029996928 lo devuelven lo siento por la persona que me lo envió a perdido un cliente gracias a ustedes y mañana que tenían que venir ahorren se el viaje no estaré .Ademas al chico que llevaba el 683384995 hoy le pueden preguntar el no llevaba mi paquete pero les puede decir que lo llame hoy 4 veces a la 9:49 ,11;18 ,16:12 y por ultimo a las 21:12 que ya no esta operativo yo no miento
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un día
Ninguna evaluación aún
Un timo total de servicio, se paga 84€ para un servicio express y lleva ya 3 días sin saber nada del paquete.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un día
Ninguna evaluación aún
Mi envío se tenia que entregar el día lunes. Y no hay respuesta, aun está en ruta por lo que veo, además no hay información.
Usuario de Parcel Monitor de Franciahace un día
Ninguna evaluación aún
Un paquete que tenía que haber llegado el sábado....me pone dos intentos de entrega cuando aquí no ha llamado nadie y aún estoy esperando a que llegue......
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un día
Ninguna evaluación aún
Es una pena k uno pague un servicio k te digan k la fecha de entrega es 5 de julio y hoy sea 7 y en envio siga si entregar
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un día
Ninguna evaluación aún
no me e movido de casa esperando la entrega y me dicen que han venido y no estaba. no solamente mienten sino que por culpa de la mala praxis de su repartidor e dejado de ir a una entrevista.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un día
Ninguna evaluación aún
el pedido tenia q llegar hoy mismo!! x esso pago un servicio express
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un día
Ninguna evaluación aún
Pesimo servicio, debería haber llegado el viernes 21, y no ha sido así. El problema es que son documentos importantes y hay plazo de entrega, si no estan seguros de poder cumplir con el tiempo de entrega que dan que lo digan y busco otro medio. Pienso poner una demanda por incumplimiento de contrato.
Usuario de Parcel Monitor de República Dominicanahace un día
Ninguna evaluación aún
Mala información, mal servicio, tardanza extrema.El paquete se pagó expres para llegar de viernes a un lunes y hoy es miércoles y no ha llegado aún.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un día
Ninguna evaluación aún
el envio anuncian que llega dia 9, estamos a 11 y aun no se ha recibido
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento en un clic para correos Correos Express

¿Preocupado por el seguimiento de tus paquetes? Parcel Monitor le ofrece todas las facilidades que necesitas para rastrear tus paquetes. Te dará actualizaciones de seguimiento de Correos Express Courier directamente a tu buzón de correo y también en el idioma indicado por ti. ¡Pruébalo ahora!

Solución en un solo clic para Correos Express

¿No obtienes información completa sobre los transportistas en tránsito? No hay necesidad de preocuparse; Simplemente obtenga los servicios del Parcel Monitor para los envíos de Correos Express. Esto te proporciona una solución sin estrés y sin preocupaciones relacionadas con el estado de entrega con actualizaciones periódicas sobre los correos en el envío local o global. Puedes obtener las actualizaciones completas en el idioma elegido por ti.

Obtén todas las actualizaciones de paquetes de Correos Express fácilmente

Deja cada una de tus preocupaciones sobre los envíos múltiples y obtén notificaciones regulares para tu seguimiento de envíos de Correos Express. Parcel Monitor es el sitio que te proporciona datos prácticos sobre las actualizaciones de envío de Correos Express, independientemente de las ubicaciones locales o internacionales. Proporciona todos los detalles relacionados con el seguimiento de paquetes Correos Express sin esfuerzo.

Simple y confiable rastreo de paquetes de Correos Express

Deshágase de todos sus problemas de seguimiento de actualizaciones de mensajería con Parcel Monitor. Te envía las últimas actualizaciones de tránsito en una sola página con un solo clic. Para los paquetes de Correos Express, sólo tienes que iniciar la función de correo CRM que automáticamente descarga todas las actualizaciones necesarias directamente a tu buzón de correo sin ningún tipo de molestia y esfuerzo. ¡Pruébalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de626 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2019 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.