Controla tus paquetes de Correos Express. ¡Simple y fácil!

Correos Express es un servicio de correo mundial. Parcel Monitor para Correos Express, puede realizar un seguimiento de todos tus paquetes Correos Express con sólo tu ID de paquete!
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.2
basado en 2057 opiniones
El tiempo de entrega
1.9
Experiencia de la entrega
2.0
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Un servicio desastroso de cabo a fin. Tarda una barbaridad en traerte un paquete de importación y encima te hacen pagar despachos de aduana etc. Yo he llegado a pagar más por sus servicios que el valor del contenido. Una vergüenza !
Usuario de Parcel Monitor de Rumaníahace 2 meses
no me ha llegado el paquete y pone entregado
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
Servicio de logistica muy bueno...recomendable
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 2 meses
Estoy muy enojada porque abrieron y cambiaron la caja de envío de correos Express y robaron un artículo personal que sería enviado,incluso una carta personal fué robada y los chocolates que venían dentro llegaron rotos, quiero reportar tal hecho y preguntar quién se hará responsable del robo del contenido de mi paquete
Usuario de Parcel Monitor de Rusiahace 2 meses
Mi direccion de entrega es en mi trabajo, no me lo llevaron, no podia contactar con ellos, respondia una maquina, y cuando me decia que concertara otra cita de entrega al final sale error, esta empresa es un verdadero desastre.No hay una persona física que te atienda, pero es entendible, con lo mal que trabajan estarían todo el dia al teléfono.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
Llevo 10 días esperando mi envio y no me llega
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
No me ha llegado el paquete aunque pone que si , llamo a todos los números de teléfono y nadie contesta
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 3 meses
Porque pone que no lo han podido entregar si es un centro médico y no tenemos restricciones y estamos en nuestro puesto de trabajo ?
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 3 meses
Casualmente los libros que me urgían mas a mi que a los otros compañeros a quienes se les enviaron el mismo día ya lo recibieron y desde el 18 que se extravio por "error" mi envío no aparece hasta el día de hoy avance alguno, ni siquiera se donde esta mi paquete, solo dicen redirigido. por favor me urge reciibirlo, el costo es muy alto en cuanto a euros para que sea tan mal servicio, de la manera mas atenta por favor denme seguimiento de modo especial o digan que hacemos? Atte. Dr. Francisco Avendaño.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 3 meses
Esta compañía además de no informar absolutamente de nada no t dicen siquiera donde se encuentra, ni saben cuando hacen la entrega etc. un desastre
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento en un clic para correos Correos Express

¿Preocupado por el seguimiento de tus paquetes? Parcel Monitor le ofrece todas las facilidades que necesitas para rastrear tus paquetes. Te dará actualizaciones de seguimiento de Correos Express Courier directamente a tu buzón de correo y también en el idioma indicado por ti. ¡Pruébalo ahora!

Solución en un solo clic para Correos Express

¿No obtienes información completa sobre los transportistas en tránsito? No hay necesidad de preocuparse; Simplemente obtenga los servicios del Parcel Monitor para los envíos de Correos Express. Esto te proporciona una solución sin estrés y sin preocupaciones relacionadas con el estado de entrega con actualizaciones periódicas sobre los correos en el envío local o global. Puedes obtener las actualizaciones completas en el idioma elegido por ti.

Obtén todas las actualizaciones de paquetes de Correos Express fácilmente

Deja cada una de tus preocupaciones sobre los envíos múltiples y obtén notificaciones regulares para tu seguimiento de envíos de Correos Express. Parcel Monitor es el sitio que te proporciona datos prácticos sobre las actualizaciones de envío de Correos Express, independientemente de las ubicaciones locales o internacionales. Proporciona todos los detalles relacionados con el seguimiento de paquetes Correos Express sin esfuerzo.

Simple y confiable rastreo de paquetes de Correos Express

Deshágase de todos sus problemas de seguimiento de actualizaciones de mensajería con Parcel Monitor. Te envía las últimas actualizaciones de tránsito en una sola página con un solo clic. Para los paquetes de Correos Express, sólo tienes que iniciar la función de correo CRM que automáticamente descarga todas las actualizaciones necesarias directamente a tu buzón de correo sin ningún tipo de molestia y esfuerzo. ¡Pruébalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para empresas

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de676 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2021 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.