Controla tus paquetes de Correos de España. ¡Simple y fácil!

Correos de España se especializa en la entrega de documentos y paquetes de tiempo crítico. ¡Parcel Monitor para Correos de España te permite rastrear tu entrega con sólo su ID de seguimiento!
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.7
basado en 6139 opiniones
El tiempo de entrega
2.2
Experiencia de la entrega
2.3
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 6 días
Desde el 10 de junio dice de origen ..y el correo fue tramitado el 8 de junio es una ropa de bebe
Usuario de Parcel Monitor de Reino Unidohace 10 días
No informan de todos los sevicios y tiempots que puede ofrecer correos. Ejemplo: venden el servicio caro de entre 5 y 10 dias de paqueteria internacional, pero sabiendo que és un envio muy urgente no ofrecen el internacional expres? En otras oficinas de España si que ofrecer esta opcion que vale casi la mitat de precio y en 4 dias llega a destino. Modifica las horas de trabajo del paquete como les vinen en gana. Pago y acceptacion del envio hechos el dia 29, però en la actualizacion del dia 1 llegada al centre logístico las horas de pago, acceptacion y llegada al centro són las mismas? Para finalizar intento informarme del dia y hora ademas de que empresa que realitzarà la entrega de la parcel·la. Aun espero la respuesta.... Desde luego no recomerdaria este servicio de correos.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 12 días
El sistema de rastreo, nº de seguimiento es lamentable, desde ayer a las 18:10 que recibieron el paquete del remitente hasta hoy a las 20:30 no se actualizó, paquete que debería de haber llegado hoy al destinatario, veremos si llega mañana. Un cero
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace 12 días
WHERE IS MY PARCEL?? WHY IS IT TAKING SO LONG ?? ¿¿DÓNDE ESTÁ MI PAQUETE?? ¿POR QUÉ TOMA TANTO TIEMPO?
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 13 días
Primera y última vez que lo utilizó, muy mala atención, llevo casi un mes preguntando por mi envio y siempre me dicen lo mismo, que ya salió de españa ,ahora me pregunto, para que pagar el seguimiento, si ni ellos mismos saben dónde está lo q envían....malo muy malo esto.
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 24 días
Estoy preocupada desde el 20 de Mayo dice que está en Trancito.Es un medicamento y lo necesito urgente. Agradecería alguna respuesta. Gracias
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
el estado de mi pedido no varia y tendría que haber sido entregado ya
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Correo expres da vergüenza yamando al repartiddo i no lo coje i ala media hora me cojd el teléfono i me dise k en mi domicilio no había nadie y ya no keria traerme mi pedido meda vergüenza k mi pedido lo gestionéis ustedes x mi no me gustaría k mis pedido lo lleve correo expres k vergüenza no recomiendo a nadie correo expres i si no es vuestra culpa de vuestro trabajadores pero para eso estamos para mejorar pero veo k no
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace un mes
Pésima la atención no me dan respuesta clara con referencia a mi envió de España
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
No llega y está parado más de un mes. Es horrible
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento sencillo y fácil de paquetería para envíos de Correos de España

Echa un vistazo a los servicios de envío definitivo de Parcel Monitor para obtener las actualizaciones Correos de España directamente en tu buzón. Parcel Monitor ha hecho posible realizar un seguimiento de las actualizaciones de estado de mensajería todos juntos en una sola página con un solo clic. Sólo tienes que registrarte para la función de correo CRM y estarás listo para recibir notificaciones en tu buzón.

Seguimiento completo para todos los correos de Correos de España

No obtienes información completa sobre los mensajeros en tránsito? No hay necesidad de preocuparse; Basta con recoger los servicios del Parcel Monitor para los envíos de Correos de España. Esto te proporciona la solución sin estrés y sin preocupaciones relacionadas con el estado de entrega y actualizaciones periódicas sobre los correos en el envío local o global. Puedes obtener las actualizaciones completas en el idioma elegido por ti.

Recibe todas las actualizaciones de paquetería Correos de España fácilmente

Deje todas sus preocupaciones sobre envíos múltiples y obtén notificaciones regulares para su seguimiento de envío de Correos de España. Parcel Monitor es el sitio que proporciona datos prácticos sobre las actualizaciones de envío de Correos de España, independientemente de las ubicaciones locales o internacionales. Te ofrece todos los detalles relacionados con el seguimiento de paquetes de Correos de España sin esfuerzo.

Simple y fiable rastreo de paquetes de Correos España

Deshágase de todos los problemas sobre el seguimiento de las actualizaciones de mensajería con Parcel Monitor. Te envía las últimas actualizaciones de tránsito en una sola página con un solo clic. Para los paquetes de Correos de España, sólo tienes que iniciar la función de correo CRM que automáticamente descarga todas las actualizaciones necesarias directamente a tu buzón de correo sin ningún tipo de molestia y esfuerzo. ¡Pruébalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de621 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2020 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.