Controla tus paquetes de Correos de España. ¡Simple y fácil!

Correos de España se especializa en la entrega de documentos y paquetes de tiempo crítico. ¡Parcel Monitor para Correos de España te permite rastrear tu entrega con sólo su ID de seguimiento!
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.9
basado en 1412 opiniones
El tiempo de entrega
2.3
Experiencia de la entrega
2.4
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un día
Servicio fatal he mandado 2 cartas certificadas y desde el día 7 de diciembre y todavía no han llegado !!!! Y eso que pagas para que llegue antes !!!!
Usuario de Parcel Monitorhace 3 días
Me han llamado por teléfono móvil y no me ha dado tiempo a cogerlo y estaba en casa con mi familia a los 3 minutos he llamado 6 veces seguidas y me contestaba el buzón del teléfono, no han venido a llamar al timbre del video portero para entregarlo, ahora dicen que la entrega ha sido fallida. Intentare que los paquetes no me los manden jamas por Correos Express.
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 5 días
Mi correo salio desde el 1 de diciembre y es urgente y no llega. Por favor avísarme
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 6 días
Una vergüenza en mayúsculas,de momento aún no recibido el paquete y pasan dos días de la fecha de entrega,llamas y nadie sabe ni donde está el paquete ni cuando llegara,la solución que dan? Espere a mañana cada dia
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 16 días
Si desean más información o no entienden a lo que se refieren los estados que muestra esta herramienta les dejo un articulo donde explica todo esto en detalle, ojala les sirva: https://estadoseguimientoenvio.info/correos
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 18 días
Esperaba un paquete, estuvo más de 20 días en centro logístico de España, nadie de correos fue capaz de atenderme ni dar explicaciones, y un buen día veo con asombro que el paquete no sólo no lo entregan a reparto sino que lo devuelven a Bélgica sin darme la menor explicación o aviso, no sé si es posible ser más inepto, incompetente y negligente que correos de España, pero lo veo prácticamente imposible, por el funcionamiento de esta compañía lo mejor sería que desapareciese, no lo digo sólo por este caso concreto. Son un desastre, una plaga, una catástrofe.
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 20 días
Se hizo el envío el 12 de noviembre de 2018 con la guía # RF156460005ES desde España para Colombia y a la fecha no ha llegado, se hace el rastreo y no está actualizado, agradezco información lo más urgente.
Usuario de Parcel Monitor de Reino Unidohace un mes
Buenas tardes.Doy reclamo al servicio de entrega del paquete en puerta a la señora blanca gorosito,ya que desde el día 8/11 esta en el pais de destino (argentina)y en aduanas, siendo un pijama y un anillarlo de plástico,sin valor alguno ambas cosas. espero dicha entrega a la brevedad, ya que me parece indignante que se tarde mas en entregar en el propio país de destino, que en el envío internacional. un saludo a quien corresponda. marisa ojeda
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace un mes
Muy eficiento todo desde el vendedor hasta el correo de españa y el correo argentino da gusto de esta manera comprar en el exterior he recibido mi compra tan rapido como cuando he comprado en mi oropio pais gracias pronto realizare otra compra en el exteror
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Una mierda de servicio
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento sencillo y fácil de paquetería para envíos de Correos de España

Echa un vistazo a los servicios de envío definitivo de Parcel Monitor para obtener las actualizaciones Correos de España directamente en tu buzón. Parcel Monitor ha hecho posible realizar un seguimiento de las actualizaciones de estado de mensajería todos juntos en una sola página con un solo clic. Sólo tienes que registrarte para la función de correo CRM y estarás listo para recibir notificaciones en tu buzón.

Seguimiento completo para todos los correos de Correos de España

No obtienes información completa sobre los mensajeros en tránsito? No hay necesidad de preocuparse; Basta con recoger los servicios del Parcel Monitor para los envíos de Correos de España. Esto te proporciona la solución sin estrés y sin preocupaciones relacionadas con el estado de entrega y actualizaciones periódicas sobre los correos en el envío local o global. Puedes obtener las actualizaciones completas en el idioma elegido por ti.

Recibe todas las actualizaciones de paquetería Correos de España fácilmente

Deje todas sus preocupaciones sobre envíos múltiples y obtén notificaciones regulares para su seguimiento de envío de Correos de España. Parcel Monitor es el sitio que proporciona datos prácticos sobre las actualizaciones de envío de Correos de España, independientemente de las ubicaciones locales o internacionales. Te ofrece todos los detalles relacionados con el seguimiento de paquetes de Correos de España sin esfuerzo.

Simple y fiable rastreo de paquetes de Correos España

Deshágase de todos los problemas sobre el seguimiento de las actualizaciones de mensajería con Parcel Monitor. Te envía las últimas actualizaciones de tránsito en una sola página con un solo clic. Para los paquetes de Correos de España, sólo tienes que iniciar la función de correo CRM que automáticamente descarga todas las actualizaciones necesarias directamente a tu buzón de correo sin ningún tipo de molestia y esfuerzo. ¡Pruébalo ahora!
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de606 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2018 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.