Controla tus paquetes de Correos de España. ¡Simple y fácil!

Correos de España se especializa en la entrega de documentos y paquetes de tiempo crítico. ¡Parcel Monitor para Correos de España te permite rastrear tu entrega con sólo su ID de seguimiento!
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.9
basado en 1412 opiniones
El tiempo de entrega
2.3
Experiencia de la entrega
2.4
Usuario de Parcel Monitor de DEhace un día
Podrían decir una hora de entrega. No podemos estar todo el día pendiente de si llega o no.
Usuario de Parcel Monitor de EShace un día
Mal seguimiento mala atención por teléfono
Usuario de Parcel Monitor de EShace 4 días
Estamos esperando fecha de entrega de acuerdo con el seguimiento del paquete les ha llegado a ustedes el día 01 de Octubre y estamos a día 13 y aún no hemos recibido la entrega. Creo que deberían prestar mejor servicio al cliente, según las valoraciones de otros clientes es pésima y lamentable. Espero que solucionen los servicios de entrega al cliente lo antes posible. Gracias y saludos cordiales.
Usuario de Parcel Monitor de BOhace 8 días
Dijeron que mi carta enviada desde España llegaba en 10 días ya paso 20 días y aun no tengo noticias. Que horrible!!!!
Usuario de Parcel Monitor de EShace 11 días
Me gaste 80 euros en correo premium. Y el servició. .pésimo. .la entrega no fue..en domicilio..estube yo pendiente del envio en todo momento..y el destinatario del envio..fue quien..fue a recoger a aduanas..pésimo el envío en panama. / cobrar ..cobraron bien..pero el envío en panama..MUY MALO.
Usuario de Parcel Monitor de EShace 18 días
Enviado un sobre el día 12 de septiembre y hoy estamos a 29 y no allegado y no me dicen donde está el paquete si ak o en el pais de entrega ruego me respondan urgente esos documentos son muy IMPORTANTES
Usuario de Parcel Monitor de DEhace 19 días
correos esmuy lento ymuy caro,nunca mas volvere a utilizarlo,recomiendo packlink es barato rapido y eficaz
Usuario de Parcel Monitor de EShace 24 días
Despachado documento en 16 de agosto 18 para Brasil. Pague Euros 70,80 - muy caro y nunca he recibido la informacion si el documento he llegado en su destino. LLame varias veces y nadie me informo del problema. Aun quedo pendiente de respuesta. ÉS UN ABSURDO
Usuario de Parcel Monitor de EShace un mes
Como siempre mal
Usuario de Parcel Monitor de EShace 2 meses
Mala
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento sencillo y fácil de paquetería para envíos de Correos de España

Echa un vistazo a los servicios de envío definitivo de Parcel Monitor para obtener las actualizaciones Correos de España directamente en tu buzón. Parcel Monitor ha hecho posible realizar un seguimiento de las actualizaciones de estado de mensajería todos juntos en una sola página con un solo clic. Sólo tienes que registrarte para la función de correo CRM y estarás listo para recibir notificaciones en tu buzón.

Seguimiento completo para todos los correos de Correos de España

No obtienes información completa sobre los mensajeros en tránsito? No hay necesidad de preocuparse; Basta con recoger los servicios del Parcel Monitor para los envíos de Correos de España. Esto te proporciona la solución sin estrés y sin preocupaciones relacionadas con el estado de entrega y actualizaciones periódicas sobre los correos en el envío local o global. Puedes obtener las actualizaciones completas en el idioma elegido por ti.

Recibe todas las actualizaciones de paquetería Correos de España fácilmente

Deje todas sus preocupaciones sobre envíos múltiples y obtén notificaciones regulares para su seguimiento de envío de Correos de España. Parcel Monitor es el sitio que proporciona datos prácticos sobre las actualizaciones de envío de Correos de España, independientemente de las ubicaciones locales o internacionales. Te ofrece todos los detalles relacionados con el seguimiento de paquetes de Correos de España sin esfuerzo.

Simple y fiable rastreo de paquetes de Correos España

Deshágase de todos los problemas sobre el seguimiento de las actualizaciones de mensajería con Parcel Monitor. Te envía las últimas actualizaciones de tránsito en una sola página con un solo clic. Para los paquetes de Correos de España, sólo tienes que iniciar la función de correo CRM que automáticamente descarga todas las actualizaciones necesarias directamente a tu buzón de correo sin ningún tipo de molestia y esfuerzo. ¡Pruébalo ahora!
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de603 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2018 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.