Controla tus paquetes de Correos de España. ¡Simple y fácil!

Correos de España se especializa en la entrega de documentos y paquetes de tiempo crítico. ¡Parcel Monitor para Correos de España te permite rastrear tu entrega con sólo su ID de seguimiento!
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.8
basado en 5184 opiniones
El tiempo de entrega
2.3
Experiencia de la entrega
2.4
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 4 días
PÉSIMO EL SERVICIO😠😠😠UNA DESINFORMACIÓN ,QUE FALTA DE RESPETO Y RESPONSABILIDAD
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 5 días
PQ4SEX0796580990143711A nadie sabe donde esta mi paquete, siempre igual los extravían y no dan respuesta.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 5 días
nunca llega el paquete más de un mes y nada exijo respuestas ya
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 7 días
Es una puta mierda pésimo servicio cobran mogollón por supuestamente 8 días y van 19 y aun no llega es lo peor nunca más volveré a enviar por este medio por paqueteria tarda 3 semanas y es más barato pero mucho más barato y ahora mismo lleva el envío casi 3 semanas y me cobran el doble 🤦‍♀️dios
Usuario de Parcel Monitor de Panamáhace 22 días
Demasiado malo .No se puede recomendar Los envíos no llegan
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Envío clasificado el 9 de diciembre, hoy 21 sigue igual. De Alemania a Madrid, dos días... Es un regalo para Navidad de un niño, estamos desesperados reclamando.... Muy mal, no volveremos a tratar con correos
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Llevo dos días de retraso con la entrega de mi pedido. Tenía que recibirlo entre el 15 y 19 de diciembre, estamos a 21 y no sé nada de él. La página no actualiza desde el día 10. Es para navidad. Servicio pésimo.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Debía recibir mi paquete hace más de una semana y,a día de hoy, todavía no sé nada . El seguimiento es imposible, todo automatizado y directamente contestan que no existe ni código. Abro incidencia y cuando intento hacer seguimiento de la misma, me dicen que no existe, pese a tener mi referencia de incidencia. No hay manera de acceder a un operador de correos expres. He conseguido llamando a un número 902, hablar diez minutos con una persona que no sabe nada de mi paquete, ni de la incidencia que abrí. Que me ha pasado con el departamento de incidencias, donde me han tenido cinco minutos más de espera, pagando teléfono a tarifa de 902, para cortar la llamada sin siquiera atenderme. Vuelvo a llamar y otros diez minutos con una operadora que me lee lo que pone en la página web, es decir, que me lo tenían que haber entregado el día 5 de diciembre. Me vuelve a pasar a incidencias. Me cuentan qué hacer para emitir voto por correo mientras siguen tarificando un 902 y una vez más cortan la llamada sin que me atienda nadie. Vergüenza es poco. Esto es una verdadera estafa!!!!
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Sois muy poco profesionales Y jugais con la ilusion de las personas.
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace un mes
El paquete que envie llego hace más de 20 días a Madrid y todabia no se lo han entregado a mi hijo en la residencia de la Universidad. Servicio pésimo.
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento sencillo y fácil de paquetería para envíos de Correos de España

Echa un vistazo a los servicios de envío definitivo de Parcel Monitor para obtener las actualizaciones Correos de España directamente en tu buzón. Parcel Monitor ha hecho posible realizar un seguimiento de las actualizaciones de estado de mensajería todos juntos en una sola página con un solo clic. Sólo tienes que registrarte para la función de correo CRM y estarás listo para recibir notificaciones en tu buzón.

Seguimiento completo para todos los correos de Correos de España

No obtienes información completa sobre los mensajeros en tránsito? No hay necesidad de preocuparse; Basta con recoger los servicios del Parcel Monitor para los envíos de Correos de España. Esto te proporciona la solución sin estrés y sin preocupaciones relacionadas con el estado de entrega y actualizaciones periódicas sobre los correos en el envío local o global. Puedes obtener las actualizaciones completas en el idioma elegido por ti.

Recibe todas las actualizaciones de paquetería Correos de España fácilmente

Deje todas sus preocupaciones sobre envíos múltiples y obtén notificaciones regulares para su seguimiento de envío de Correos de España. Parcel Monitor es el sitio que proporciona datos prácticos sobre las actualizaciones de envío de Correos de España, independientemente de las ubicaciones locales o internacionales. Te ofrece todos los detalles relacionados con el seguimiento de paquetes de Correos de España sin esfuerzo.

Simple y fiable rastreo de paquetes de Correos España

Deshágase de todos los problemas sobre el seguimiento de las actualizaciones de mensajería con Parcel Monitor. Te envía las últimas actualizaciones de tránsito en una sola página con un solo clic. Para los paquetes de Correos de España, sólo tienes que iniciar la función de correo CRM que automáticamente descarga todas las actualizaciones necesarias directamente a tu buzón de correo sin ningún tipo de molestia y esfuerzo. ¡Pruébalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de620 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2020 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.