Controla tus paquetes de Correos de España. ¡Simple y fácil!

Correos de España se especializa en la entrega de documentos y paquetes de tiempo crítico. ¡Parcel Monitor para Correos de España te permite rastrear tu entrega con sólo su ID de seguimiento!
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.7
basado en 7464 opiniones
El tiempo de entrega
2.1
Experiencia de la entrega
2.2
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 11 días
Este mi paquete q vino de España no llego completo son una tira de rateros te dicen todo llega no se preocupe confiamos y llego mi paquete si.. pero con ropa y zapatos jugetes y medias q me faltan .. porqueria como es posible q haya gente asi de rateros.. quiero saber a donde los denuncio si alguien ke a pasado lo mismo .. tienen q devolver lo q se roban .. no es justo q uno se mate trabajando para mandar a sus familias y otros bien bagos flojos se lo roben facilment y en una empresa q dice q todo t llega nada se pierde.. desgraciados
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 11 días
Q mal con esta gente donde uno confia q llegaran sus cosas ... pero llego mi paquete y no llego completo faltan cosas entre ropa zapatos medias y juguetes son unos rateros malditos.. dicen ser honestos y no lo son .. se roban tus cosas cuando uno trabaja con tanto esfuerzo y envia sus paquetes confiando en estas empresas d correos .. desgraciados ...
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 12 días
Correos de España deberia revisar su acuerdo con 4-72 de Colombia y suspenderlo para asociarse con un distribuidor mejor. Ademas de que se demoran sin avergonzarse en entregar los envios un mes y hasta dos, sucede muchas veces que desaparecen objetos de dentro de los paquetes por arte de "magia" que algunos empleados practican muy frecuentemente. El servicio de atención al cliente es pésimo, nulo, ineficaz y tedioso y nunca va mas alla de las 4 frases que los operadores se aprenden como loros sin aportar nunca ma información precisa que se requiere. 4-72 es una empresa PÉSIMA e irresponsable.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 17 días
Espero el paquete ya con retraso
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 20 días
Fatal, paquete perdido, nunca más pondré mi confianza en esta empresa
Usuario de Parcel Monitor de República Dominicanahace 25 días
Desde el 15 de enero el paquete que me enviaron desde España se encuentra en el almacén para ser depositado al destino que colocaron al momento del envío y a la fecha de hoy a mí aún todavía no me han entregado. Aparte que dura 15 días que se entiende ya que es de un país a otro duran más entregarlo
Usuario de Parcel Monitorhace un mes
Hace 28 días que envíe paquete a Londres,y según el seguimiento de correos aún está.en.Madrid,sin.dar más detalles,pésimo el servicio.de correos,no lo volveré a utilizar más,además de que no es nada barato
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
No es cierto que hayan intentado la entrega, correos ha venido a traerme otro paquete y le he preguntado por este y me han dicho que no lo llevaba hoy, en fin que no es verdad en absoluto, correos es asi
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
El paquete nunca a llegado, ni ha sido entregado al destinatario. Por que lo dan pir entregado?
Usuario de Parcel Monitor de Reino Unidohace 2 meses
Servicio terrible y Nadie me da respuesta.
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento sencillo y fácil de paquetería para envíos de Correos de España

Echa un vistazo a los servicios de envío definitivo de Parcel Monitor para obtener las actualizaciones Correos de España directamente en tu buzón. Parcel Monitor ha hecho posible realizar un seguimiento de las actualizaciones de estado de mensajería todos juntos en una sola página con un solo clic. Sólo tienes que registrarte para la función de correo CRM y estarás listo para recibir notificaciones en tu buzón.

Seguimiento completo para todos los correos de Correos de España

No obtienes información completa sobre los mensajeros en tránsito? No hay necesidad de preocuparse; Basta con recoger los servicios del Parcel Monitor para los envíos de Correos de España. Esto te proporciona la solución sin estrés y sin preocupaciones relacionadas con el estado de entrega y actualizaciones periódicas sobre los correos en el envío local o global. Puedes obtener las actualizaciones completas en el idioma elegido por ti.

Recibe todas las actualizaciones de paquetería Correos de España fácilmente

Deje todas sus preocupaciones sobre envíos múltiples y obtén notificaciones regulares para su seguimiento de envío de Correos de España. Parcel Monitor es el sitio que proporciona datos prácticos sobre las actualizaciones de envío de Correos de España, independientemente de las ubicaciones locales o internacionales. Te ofrece todos los detalles relacionados con el seguimiento de paquetes de Correos de España sin esfuerzo.

Simple y fiable rastreo de paquetes de Correos España

Deshágase de todos los problemas sobre el seguimiento de las actualizaciones de mensajería con Parcel Monitor. Te envía las últimas actualizaciones de tránsito en una sola página con un solo clic. Para los paquetes de Correos de España, sólo tienes que iniciar la función de correo CRM que automáticamente descarga todas las actualizaciones necesarias directamente a tu buzón de correo sin ningún tipo de molestia y esfuerzo. ¡Pruébalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para empresas

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de644 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2021 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.