Rastrea tus paquetes en Dominicana. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.5
basado en 306 opiniones
El tiempo de entrega
2.0
Experiencia de la entrega
2.1
Usuario de Parcel Monitor de República Dominicanahace 4 meses
el 19 Dic. 2019 envie una caja de 27 kg de Puerto Plata a Lugo ( Espana ). Pague 9845 pesos . Me dijeron que tardaria de 10 a 12 dias laborables en llegar . Yo viaje de Puerto Plata a Lugo a finales de enero y regrese el 27 de enero . El dia 28 de enero cuando ya estaba de regreso en PP es que me llego una carta de la aduana espanola para hacer los tramites para poder retirar la caja . Un autentico desastre . Sigue en Aduanas y ahora que voy viajar el 7 de julio hare los tramites para retirarlo si es que sigue alli el envio . La gerente de INPOSDOM en PP ( Erma ) ha sido muy poco atenta conmigo las vecess que hable con ella para que me ayudase a resolver la situacion . Peor imposible .
Usuario de Parcel Monitor de República Dominicanahace 7 meses
Una auténtica mierda . Peor imposible . Una incompetencia y un relajo total . Un auténtico desastre . . Era mejor que este servicio no existiera . Y encima carísimo ; un robo . No tenéis vergüenza .
Usuario de Parcel Monitor de Canadáhace 9 meses
el servicio muy malo, tengo meses esperando unos paquetes, creo que se los robaron como acostumbran ustedes
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace 9 meses
no me ha gustado el servicio, pague el priority mail express me dijeron que llegaba mi paquete en 8 dias y he rastreado el envio y veo que ni ha salido de la republica dominica....mal servicio
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 10 meses
Que porquería de correo es éste, más de un mes con un paquete aún sigue en tránsito que vergüenza, encima con lo caro que cobran estaría bueno que lo devuelvan irresponsable dijeron 10 días laborables
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace un año
Muy mal servicio, se supone que mi paquete debía llegar a Perú en días y aún no llega, me cuesta creer que ni siquiera sale de RD, para eso cobran el servicio VIP para no cumplir.
Usuario de Parcel Monitor de República Dominicanahace un año
Muy mal servicio tengo un envío desde el 17 y los envíe expre y todavía no llega que está pasando hay
Usuario de Parcel Monitor de República Dominicanahace un año
Recibi caja debaratada y faltando muchas cosas. Malisimo servicio
Usuario de Parcel Monitor de República Dominicanahace un año
Muy lentos Delivery!!
Usuario de Parcel Monitor de República Dominicanahace un año
Tienen un muy mal servicio envíe unos medicamentos y aun no tengo ningún tipo de información es una mierda de servicio
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Sigue y controla gratis tus envíos de República Dominicana

No necesitas realizar llamadas o o enviar correos preocupado por localizar tu paquete o diferentes correos aéreos registrados. Tendrás acceso a toda la información de tus envíos de República Dominicanacon una inigualable solución de seguimiento de correos en Parcel Monitor. Sigue y controla tus paquetes y obtén las últimas actualizaciones para conocer el estado de tu envío.

Sigue tus envíos de República Dominicana con un solo vistazo

No desperdicies tu tiempo realizando llamadas para obtener el estado de tu envío. Con Parcel Monitor puedes obtenerlo con solo mirar en una página. Entregamos actualizaciones regulares del estado de todos tus paquetes de República Dominicana. ¿La mejor parte? Puedes recibir la información en el idioma que desees. Podemos localizar cualquier compañía de envío local como Inposdom, o cualquier otra oficina de correos de República Dominicana.

Mantente informado del estado de tu envío de República Dominicana

No desperdicies tu tiempo realizando llamadas para obtener el estado actual de tu envío. Con Parcel Monitor puedes obtenerlo con solo mirar una página. Entregamos actualizaciones regulares del estado de todos tus paquetes de República Dominicana con un solo clic. ¿La mejor parte? Puedes recibir la información de tus envíos locales o globales en el idioma que desees.

Sigue y controla tu paquete con un solo clic

¿Estás harto de probar aplicaciones para obtener el estado de tus múltiples compras en República Dominicana? ¡Visita Parcel Monitor ahora! Puedes recibir actualizaciones regulares de seguimiento todos los paquetes que necesites en una sola página. Solo ingresa el número de seguimiento del envío y recibirás todas las actualizaciones en tu correo.
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de626 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2020 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.