Realiza un seguimiento de todas tus parcelas en Correos Chile. ¡Simple y fácil!

Parcel Monitor proporciona para Correos Chile una descripción de todos tus paquetes mundiales. El prominente servicio de transporte chileno requiere solo tu ID de seguimiento.
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.6
basado en 391 opiniones
El tiempo de entrega
1.9
Experiencia de la entrega
2.0
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 10 días
Mi amigo me ha enviado de Chile un paquete hacia Perú pero ya va 1 mes y en el monitoreo sale que ha salido de Chile a Mexico y de Mexico a Costa Rica pero no veo que llegue o diga que se está enviando a Perú, quisiera que me digan cuantas escalas son y cuanto tiempo tengo que esperar para que llegue a Perú.
Usuario de Parcel Monitor de Chilehace un mes
Pésimo servicio nunca llegó mi encargo estoy decepcionada según el seguimiento ellos pasaron el 8 y 9 de octubre y eso nunca fue así ....yo estuve esperando hasta el día de hoy no salí en ningún momento de mi casa!! Y ellos nunca llegaron quizá porque donde vivo hay portón y nunca entraron !! Llamé deje mi número de teléfono para que nos pongamos de acuerdo y nunca llamaron pésimo servicio !!! Muy decepcionada de sus entregas correos de Chile
Usuario de Parcel Monitor de Chilehace 3 meses
Compre unos productos en Julio y aún no me llegan me dicen que del 29 de junio están en puerto montt el número de seguimiento es 8451418 atte.
Usuario de Parcel Monitor de Chilehace 3 meses
He enviado un paquete internacional de documentos importantes desde el 25 julio y aún no ha llegado y peor aún es el hecho de que no puedo seguir él envío y tampoco me informan a que empresa va a llegar para efectuar el retiro
Usuario de Parcel Monitorhace 4 meses
Nunca llego el documento a la direccion indicada. Jamas lo entregaron.
Usuario de Parcel Monitorhace 4 meses
Hola, hace dos semanas a tras mi paquete se encuentra en Talca y no lo han despachado, me manifestaron que la pagina en linea o Internet no ha sido actualizada, ¿Que pasa? ademas dice como regla que solo permanecerá 10 días en la sucursal como regla general de Correos de Chile, despues se lo llevan de vuelta y se pierde, amigo yo lo pague creo que hay algo medio turbio, he e. ???
Usuario de Parcel Monitor de Chilehace 6 meses
Muy mala la entrega de Correos de Chile. El paquete se demoro 8 dias en llegar de Rancagua a mi ciudad , estando solo a 50 Kilometros de distancia. Gracias a Parcel Monitor estuve siempre informado sobre el paquete.
Usuario de Parcel Monitor de Chilehace 6 meses
Excelente seguimiento con el Monitor de Paquetes. Correos de Chile , en donde recibo muy malo.
Usuario de Parcel Monitor de Chilehace 7 meses
Pésimo servicio, envío un paquete a Bogotá, Colombia y aparece perdido en Chiguagua, México . ¡¡¡¡ Plop !!!!
Usuario de Parcel Monitor de Chilehace 8 meses
Pésimo se roban un camión y como logística no saben ni siquiera llamar a los clientes para dar aviso, uno es quien debe de andar buscando información de sucursal en sucursal. Además, cuando el cliente llama al número de atención al cliente, las personas que atiende tienen mayormente muy mala atención que no son capaces de dar la información con transparencia. Ojalá si llegan a leer este mensaje.
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Una manera excelente de rastrear el estado de los paquetes de Correos Chile

¿Porqué estresarte rastreando tus paquetes si tienes Parcel Monitor? Parcel Monitor te dará actualizaciones de seguimiento de todos tus paquetes de Correos Chile directamente en el buzón de tu correo. Simplemente activa la opción de correo CRM de la página y disfruta de todos los servicios. ¡Pruébalo ahora!

Una solución de un paso para todos tus paquetes de Correos Chile

No te preocupes por rastrear tus paquetes ya que Parcel Monitor está aquí para ayudarte. Te mandará actualizaciones acerca de tus paquetes de Correos Chile directamente a tu buzón de correo en el idioma especificado por ti. Demostrará ser la mejor página de seguimiento de Correos Chile. ¡Dale una oportunidad ya!

No te pierdas ninguna actualización de Correos Chile

Ninguna página web proporciona las actualizaciones de seguimiento en el idioma especificado por ti, salvo Parcel Monitor. Parcel Monitor es la respuesta para obtener el estado de tus mensajeros en una sola página con una sola marca y todos los informes se entregarán en tu idioma favorito. Es el mejor sitio web de seguimiento de paquetes de Correos de Chile. ¡Inténtalo ahora!

Disfruta la experiencia de envios de calidad de Correos Chile

Rastrea tus paquetes de Correos Chile a través de Parcel Monitor. Te proporciona actualizaciones directas a tu buzón de correo y te evita tener que abrir diferentes páginas de seguimiento. Para acceder a la opción de envío CRM sólo tienes que registrarte visitando la página de Parcel Monitor. ¡Dale una oportunidad!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de615 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2019 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.