Rastrea tu paquete de Correo Argentino. ¡Simple y fácil!

Correo Argentino es una de las principales empresas de entrega de paquetería de Argentina. Parcel Monitor para Correo Argentino le permite rastrear todos sus paquetes con sólo su ID de paquete - Standard o Express.
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
3.2
basado en 833 opiniones
El tiempo de entrega
2.3
Experiencia de la entrega
2.6
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace un día
Buenos días, me comunico con ustedes por la razón que la encomienda que se envió desde San Rafael Mza por correo Argentino, con fecha 14/01/2020 con numero de seguimiento CU408252730AR me figura entregado dia 17/01/2020. Pero en Camara Federal no esta, hace 2 semanas que lo están rastreando y no hay huella del mismo, serán tan amables de darme información en que sector lo entregaron, ya que son documentos de mucha importancia.y no esta en poder de quien debe recibirlos de forma urgente !! espero pronta respuesta,Gracias
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 3 días
No se puede hacer seguimiento, no esta clara la pagina, muy lento el envio.....no se sabe donde esta ....
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 3 días
Hago envíos de paquetería a mi familia desde Barcelona a Buenos Aires. Y siempre muy mal. La salida de España todo rápido y muy bien. Pero llega a, aduanas argentinas y lo mantienen retenido mucho tiempo. Y yo pago por entrega a domicilio. Estoy muy desconforme. Y quiero presentar mi disgusto.
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 22 días
Excelente la salida del pais,rumbo a Francia, no puedo localizar si ya fue entregado
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 25 días
No contestan el último reclamo que hice . Hace dos semanas paso al centro de distribución y no me lo envían .
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 3 meses
Tardan más en en hacer un envío dentro del país de lo que tarda en llegar un envío desde EEUU o china .
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 4 meses
Es la segunda vez que nos pasa, la vez anterior pasaron muy temprano, fuera del horario comercial y dejaron el aviso, esta vez dice que pasaron a las 12:10 hs, nuestro horario laboral es de 9:30 a 19:30 de corrido, o sea no pasaron ni dejaron aviso de visita.
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 5 meses
no puedo rastrear el envio una vez salido deArgentina. necesito saber donde se encuentra . todavia no llego a destino desde el 13 de Septiembre.
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 5 meses
Todavía no recibí mi encomienda; sino fuera por un conocido ni me enteraba que habían enviado un telegrama del cual tiene novedad entregado y yo nunca lo recibí; y es imposible que lo hayan entregado porque la direccion es de un correo donde yo soy quien recepciona toda la correspondencia. Carina Moreno Av General Paz 420
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 5 meses
Hola buenas tardes, veo en el recorrido y ayer no estaba en el horario q me marca a las 16hs, quiero saber si lo tengo q ir a buscar en una casa central o todavía me qdan 2 visitas más para q me lo traigan a mi domicilio? Dsd ya muchas gracias
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Forma perfecta de rastrear el estado del paquete de Correo Argentino

Parcel Monitor le enviará notificaciones de tránsito para sus paquetes Correo Argentino directamente a su buzón. Le da una estructura dinámica que ahorra sus esfuerzos y el seguimiento de todos sus envíos de Correo Argentino de una manera productiva. Parcel Monitor le permite rastrear cada uno de los envíos en una página con sólo un clic y proporciona todas las actualizaciones en el idioma hayas elegido.

Encuentre todas las actualizaciones de su paquete Correo Argentino en una página

¿Aburrido de navegar por varios sitios para conseguir el estado de seguimiento de paquetes? ¡Acceda a Parcel Monitor ahora! Te mantiene informado sobre el estado actual de tus envíos de Correo Argentino dándote información directamente en tu buzón. Parcel Monitor le ofrece notificaciones de seguimiento para su vecindario y envíos globales de la misma manera por su necesidad.

Ahora no te pierdas más actualizaciones de paquetes de Correo Argentino

¿No consigues la respuesta ideal para rastrear tus envíos? No hay necesidad de preocuparse, ¡Parcel Monitor ya está aquí para ayudarle! Le dará toda la información de tránsito de envío de Correo Argentino a su buzón de correo. Parcel Monitor también le permite elegir el idioma deseado y le enviará todas las notificaciones necesarias en ese dialecto específico, con el objetivo de que pueda realizar un seguimiento eficaz.

Seguimiento de mensajería de Correo Argentino fácil y sencillo

¿Has malgastado numerosos de tus esfuerzos y tiempo en el seguimiento de paquetes? Parcel Monitor ya está aquí con su estructura de seguimiento eficaz que te permite realizar un seguimiento de todos tus paquetes de Correo Argentino en una sola página con una sola marca. Para utilizar los servicios de Parcel Monitor simplemente tienes que registrarte en la función de correo CRM del sitio. ¡Guarda la página ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de621 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2020 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.