Rastrea tu paquete de Correo Argentino. ¡Simple y fácil!

Correo Argentino es una de las principales empresas de entrega de paquetería de Argentina. Parcel Monitor para Correo Argentino le permite rastrear todos sus paquetes con sólo su ID de paquete - Standard o Express.
¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
3.0
basado en 368 opiniones
El tiempo de entrega
2.1
Experiencia de la entrega
2.4
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 3 días
Correo Argentino ha cometido un grave error con la encomienda CM120833624 AR por cuanto No, repito NO avisó por telegrama cuándo y dónde debía hacerse el retiro de la misma en ciudad de Córdoba. Los trámites ante AFIP fueron cumplimentados en tiempo y forma el día 14/05/19 y recién ahora,después de padecer burocracia interminable, y por consulta mediante Parcel Monitor me entero de que fué retornada al lugar de envío. ¿Nadie se hará responsable por la omisión cometida y por el dinero pagado por mi como ciudadano? Lamentablemente parece que no. Con esto solo demuestran cuán poco valoran su trabajo, pésima calidad y compromiso.
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 8 días
Buenos días destruyeron 2 tarjetas xq el cartero no pasa, desde el 25 /7 estoy en mi casa y ahora el día 12/7 mastercard entrego la tercera, haciendo el seguimiento ayer estaba en poder del cartero y a las 18:00 hs dice que paso y no había nadie, es mentira, no pasa, sucursal mataderos, que debo hacer para encontrarme con mi tarjeta.. Gracias
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 12 días
Compre un libro. LLego el 15/07/2019 a Bahia Blanca y esta desde el 26/07/2019 en Mar del Plata. Me parece demasiado tiempo para que me lo entreguen en Necochea. El Servicio de seguimiento es excelente
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 13 días
todo perfecto gracias
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 14 días
Me dirigí al correo Argentino de Plaza Flores y me dijeron que pregunté en Juan Bautista Alberdi 3177, el trato no fue nada bueno me hicieron esperar demasiado y me dijeron que llamara a un número el cual llame y no me dieron información.
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 16 días
estoy siguiendo un paquete de una compra que hice el 24 de mayo, cuando abro la pagina del correo me dice que aun está en tránsito, ya en el pais, seria factible ver algun detalle más exacto???? o ver alguna posibilidad de acelerar el tramite para recibirlo? ya está pago el monto del correo tambien. muchas gracias
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 17 días
mucha demora
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace 23 días
Soy de Alta Gracia y tengo que viajar a Córdoba para retirar imanes para la heladera que me mandan desde China y otra, me dan el aviso para ser entregado y no te deja pagar el arancel por que esta siendo procesado..
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace un mes
Solicitamos y pagamos por un servicio de entrega en 24 a 48 horas. Estamos a una semana del envío y el destinatario todavía no recibió su correspondencia. Pésimo servicio.
Usuario de Parcel Monitor de Argentinahace un mes
Lo despacho 01 /07/19 y al día se hoy no se lo ubica por ningún lado????
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Forma perfecta de rastrear el estado del paquete de Correo Argentino

Parcel Monitor le enviará notificaciones de tránsito para sus paquetes Correo Argentino directamente a su buzón. Le da una estructura dinámica que ahorra sus esfuerzos y el seguimiento de todos sus envíos de Correo Argentino de una manera productiva. Parcel Monitor le permite rastrear cada uno de los envíos en una página con sólo un clic y proporciona todas las actualizaciones en el idioma hayas elegido.

Encuentre todas las actualizaciones de su paquete Correo Argentino en una página

¿Aburrido de navegar por varios sitios para conseguir el estado de seguimiento de paquetes? ¡Acceda a Parcel Monitor ahora! Te mantiene informado sobre el estado actual de tus envíos de Correo Argentino dándote información directamente en tu buzón. Parcel Monitor le ofrece notificaciones de seguimiento para su vecindario y envíos globales de la misma manera por su necesidad.

Ahora no te pierdas más actualizaciones de paquetes de Correo Argentino

¿No consigues la respuesta ideal para rastrear tus envíos? No hay necesidad de preocuparse, ¡Parcel Monitor ya está aquí para ayudarle! Le dará toda la información de tránsito de envío de Correo Argentino a su buzón de correo. Parcel Monitor también le permite elegir el idioma deseado y le enviará todas las notificaciones necesarias en ese dialecto específico, con el objetivo de que pueda realizar un seguimiento eficaz.

Seguimiento de mensajería de Correo Argentino fácil y sencillo

¿Has malgastado numerosos de tus esfuerzos y tiempo en el seguimiento de paquetes? Parcel Monitor ya está aquí con su estructura de seguimiento eficaz que te permite realizar un seguimiento de todos tus paquetes de Correo Argentino en una sola página con una sola marca. Para utilizar los servicios de Parcel Monitor simplemente tienes que registrarte en la función de correo CRM del sitio. ¡Guarda la página ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de593 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2019 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.