Realiza un seguimiento de todas tus parcelas en Perú. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.7
basado en 1608 opiniones
El tiempo de entrega
2.1
Experiencia de la entrega
2.3
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 4 días
Mi pedido RR803538881PE se realizo el 6 de abril del actual año y me parece poco profesional que la empresa 472 y sersport no respondan debido a que no aparece actualizacion ni nada.
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 6 días
falta de seriedad en la empresa no presta un servicio eficiente con los clientes y no entregan los paquetes enviados se desconoce su destino no recomendable
Usuario de Parcel Monitor de Chilehace 6 días
Hice envio desde Chile de un Paquete que debia llegar el 7 al domicilio correspondiente, y resulta que recien el dia 7 de Mayo lo sacaron del aeropuerto cuando al aeropuerto llego el 27 de abril. Me parece pesimo el servicio, entiendo que quizas el Tema de aduna puede ser tedioso pero estuvo mas del tiempo de entrega en el aeropuerto, ahora la Ultima infornacion refiere que fue a despacho el dia 8 de Mayo y aun no llega al domicilio. En total mi Paquete que pague para que sea un envio rapido de 10 dias ya lleva gracias a ustedes mas 20 y aun no es capaz de llegar a destino. Me parece ya que el servicio es demasiado poco profesional, eficiente y de muy poca calidad.
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 6 días
Malparidos ladrones
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 7 días
Tengo un pedido entrega domicilio hace una semana sigue em centro de ditribucion Lince RB739583519SG
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 11 días
Muchos de mis paquetes se dejan en el centro de entrega durante más de un mes antes de que se entreguen. A menudo tengo que recuperarlos antes de que se pierdan. Estoy contento con el servicio de seguimiento.
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 16 días
No se nada del estado de mi encomienda y al usar su aplicativo solo señala el día que lo deje en el correo serpost Cusco ya casi un mes, mi código es RR3545383PE, estoy muy molesto.
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace 17 días
Hace 3 meses que envié mi paquete y hasta ahora llega es una total vergüenza no entiendo tanta demora
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 21 días
Van 41 dias y me envio no llega a su destino
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace un mes
Pesimo demora mucho y nunca llega a domicilio hay q gastar dinero para recogerlo en su oficina...
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento de paquetería para todos los transportistas en Perú

¿Necesitas seguir cada uno de sus envíos con solamente una sola señal? ¡Ve a Parcel Monitor ahora! Puedes rastrear cada uno de sus envíos en Perú sin ningún problema. Parcel Monitor te mantiene informado sobre el estado actual de tus paquetes a través de mensajes. Se ocupa de los paquetes, independientemente de la compañía y el idioma, y de esta manera, da una manera simple y útil para los paquetes. ¡Revísalo ahora!

Detecta automáticamente proveedores de logística nacionales y globales

¿Necesitas continuamente una actualización de tus paquetes? Comprueba el nuevo sitio web de seguimiento de paquetes; ¡Parcel Monitor! Comienza rastreando tu paquete una vez que se envía y continúa enviándote actualizaciones a través de mensajes. Ofrece apoyo de seguimiento a todos los transportistas nacionales y multinacionales de Perú, incluyendo Serpost, y así sucesivamente. ¡Vaya a por él ahora!

Rastrea y sigue tus paquetes en cualquier momento y obtén actualizaciones regulares

¿Estás demasiado ocupado para rastrear tus paquetes? ¡Revisa Parcel Monitor! No tiene ningún tipo de efecto para Parcel Monitor que tu envío haya sido enviado por qué compañía e idioma en Perú. Parcel Monitor le dará toda la información de seguimiento de todos tus paquetes en cuestión de segundos a través de mensajes. Así que no vayas a ninguna otra página y sigue este sitio, simplemente selecciona Parcel Monitor ahora.

Aumenta tu experiencia de compra en línea

Ahora puedes ordenar cualquier artículo de comercio electrónico, la mayor parte de artículos electrónicos actuales o productos caseros sin preocuparte por el seguimiento. Parcel Monitor puede rastrear cada uno de ellos sin perder tu valioso tiempo. Te mantiene informado sobre tus paquetes enviándoles actualizaciones a través de correos electrónicos. Puedes rastrear cualquier tipo de paquete en Perú. ¡Simplemente vaya a por el ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de625 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2019 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.