Realiza un seguimiento de todas tus parcelas en Perú. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
3.0
basado en 283 opiniones
El tiempo de entrega
2.3
Experiencia de la entrega
2.6
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 7 días
Mi pedido va dos semanas retrasando pese a haber llegado a Perú
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 10 días
Demoro demasiado en llegar, sin embargo la atencio en la oficina de serpost Tomas Marsano fue buena. Llego en buen estado Gracias
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 12 días
Muy mala experiencia, establecen una fecha de entrega , mas sin embargo no llega a tiempo, a esto se le agrega que los números de atención al cliente, no funcionan o no contestan , dejando en incertidumbre al cliente. Yo sigo esperando un envío que debió llegar en 25 días, ya ha pasado más de 1 mes y sigue en tránsito. Muy mal servicio.
Usuario de Parcel Monitor de Alemaniahace 13 días
Hasta abora todos mis envios han llegada, algunos mas rapidos que otro.Pero mis 2 ultimos envios desde el 21 de Noviembre,que estan desaparecidos,supuestamente llegaron el 28 de Dic (no lo creo xq los deposite el 22 de Nov y el 26 ya estaba en Frankfurt) y hasta el dia de hoy no lo han podido enviar a la agencia de Surco.O el sistema no se actualiza ojala no pierdan mis 2 paquetes
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 14 días
La peor mensajería del mundo, pVue un xprees para 8 días y me llego en 1 mes
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 18 días
Ha llegado mi encomienda , pero he tenido que pagar 43 euros por tramitación aduanera , impuestos y servicios de correo . Me parece fatal
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 18 días
Necesito saber por que tarda demasiado mi correo ?!!!!! EA300655505HK
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 19 días
Desde el 19 de Diciembre veo que mi sobre aun esta en Perú y ya estamos 3 de Enero, a que se debe la demora? RR803177919PE
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 21 días
EE010873419PE No he recibido mi envio
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 24 días
Se tarda mucho, gracias por no hacer nada
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento de paquetería para todos los transportistas en Perú

¿Necesitas seguir cada uno de sus envíos con solamente una sola señal? ¡Ve a Parcel Monitor ahora! Puedes rastrear cada uno de sus envíos en Perú sin ningún problema. Parcel Monitor te mantiene informado sobre el estado actual de tus paquetes a través de mensajes. Se ocupa de los paquetes, independientemente de la compañía y el idioma, y de esta manera, da una manera simple y útil para los paquetes. ¡Revísalo ahora!

Detecta automáticamente proveedores de logística nacionales y globales

¿Necesitas continuamente una actualización de tus paquetes? Comprueba el nuevo sitio web de seguimiento de paquetes; ¡Parcel Monitor! Comienza rastreando tu paquete una vez que se envía y continúa enviándote actualizaciones a través de mensajes. Ofrece apoyo de seguimiento a todos los transportistas nacionales y multinacionales de Perú, incluyendo Serpost, y así sucesivamente. ¡Vaya a por él ahora!

Rastrea y sigue tus paquetes en cualquier momento y obtén actualizaciones regulares

¿Estás demasiado ocupado para rastrear tus paquetes? ¡Revisa Parcel Monitor! No tiene ningún tipo de efecto para Parcel Monitor que tu envío haya sido enviado por qué compañía e idioma en Perú. Parcel Monitor le dará toda la información de seguimiento de todos tus paquetes en cuestión de segundos a través de mensajes. Así que no vayas a ninguna otra página y sigue este sitio, simplemente selecciona Parcel Monitor ahora.

Aumenta tu experiencia de compra en línea

Ahora puedes ordenar cualquier artículo de comercio electrónico, la mayor parte de artículos electrónicos actuales o productos caseros sin preocuparte por el seguimiento. Parcel Monitor puede rastrear cada uno de ellos sin perder tu valioso tiempo. Te mantiene informado sobre tus paquetes enviándoles actualizaciones a través de correos electrónicos. Puedes rastrear cualquier tipo de paquete en Perú. ¡Simplemente vaya a por el ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de610 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2019 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.