Realiza un seguimiento de todas tus parcelas en España. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.7basado en 6954 opiniones
El tiempo de entrega
2.1
Experiencia de la entrega
2.3
Evaluación general
2.5basado en 95 opiniones
El tiempo de entrega
2.4
Experiencia de la entrega
2.4
Evaluación general
2.2basado en 1743 opiniones
El tiempo de entrega
1.9
Experiencia de la entrega
2.0
Evaluación general
2.5basado en 972 opiniones
El tiempo de entrega
2.2
Experiencia de la entrega
2.3
Usuario de Parcel Monitor de Portugalhace 3 días
Dónde está mi paquete???????!? Tenían que entregarlo ha e una semana, dicen que han pasado MENTIRAAAA!! Cuando lo van a entregar?
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 7 días
Pagando 35 € de envío de correo express me aseguraron que llegaría hoy lunes 23 de noviembre y no hemos recibido nada.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 12 días
Servicio muy correcto.
Usuario de Parcel Monitorhace 17 días
Como puede poner que me lo an entregado exitosamente y no e recibido nada en mi casa donde está mi pedido? Espero que no lo ayan soltado en otro sitio porque lo tenía asta pagado quiero mi pedido en esta semana si no otro igual
Usuario de Parcel Monitor de Franciahace 24 días
Correos solo se interesa en dejar en el aeropuerto el paquete y no se interesa en averiguar qué empresa del país de origen lo entrega y ahí es donde uno ni sabe quién tiene el paquete ni en dónde está y por eso se han perdido los envíos. No lo recomendaría a nadie para envíos internacionales.
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace un mes
muy contento con la informacion se exactamente en que estado esta mi paquete voy a esperar a que llegue domicilio en el distrito de San Juan de Miraflores espero recoger mi paquete lo mas cerca a mi distrito gracias
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
desastroso tardan 3 dias en trasladarlo 16 kilometros y cuando llega a la oficina de entrega que pone fecha de entrega el 22, lo entregan el 27 y porque he ido personalmente a la oficina a reclamarlo
Usuario de Parcel Monitor de Chilehace un mes
Muy mal servicio y SIN explicación!! Llevo espetando mas de 1 mes por la entrega de un paquete. Se mando de España a Chile el 5 de Septiembre, hoy 16 Octubre a un no se nafa del Envio!! Que falta de seriedad!!
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
Vaya con la rapidez de correos express,desde el jueves q se envió.No pienso recomendarlo ni lo usaré.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
Conozco perfectamente por la situación que estamos atravesando y que los tiempos de entregan sean un poco más largo pero no es posible que desde el día 2 de sep que envíe unos documentos y a hoy 26 de sep no hayan sido entregados es demasiado tiempo cuando al país ya llegaron y no han sido despachados
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento de paquetería para todos los transportistas en España

¿Cazando información del seguimiento de tus paquetes en España? Usa Parcel Monitor y compra sin preocuparte del estado del envío. Parcel Monitor te dará datos de viaje para cada uno de tus paquetes, especialmente a tu buzón de correo y determina cada problema en cuanto a seguimiento. ¡Añádela ahora!

Detecta automáticamente proveedores de logística locales y mundiales

¿Necesitas informes en el momento sobre el avance de sus diferentes transportistas? Permita Parcel Monitor sirve para manejar la complejidad del seguimiento de cada uno de tus paquetes. Ofrece un soporte de seguimiento para todos los operadores españoles locales y mundiales, incluyendo Correos de España, DHL España, Correos Express, Envialia, ASM, CBL Logistics, MRW, NACEX España, Packlink, Redur España y así sucesivamente. Es el mejor sitio de seguimiento en la actualidad. ¡Pruébalo ahora!

Localiza y rastrea tus envíos en cualquier momento y obtenga actualizaciones periódicas

¿Necesitas rastrear tus paquetes sin tiempo? ¡Revisa Parcel Monitor! Podemos rastrear cada uno de sus despachos de cualquier transportista en España y le mantendremos informado sobre el estado del viaje a través de correos electrónicos. No tiene ningún impacto para Parcel Monitor el origen del paquete o el idioma, Parcel Monitor puede rastrear cada uno de ellos en cuestión de segundos. ¡Visítalo ahora!

Aumenta tu experiencia de compra en internet

¿Estás buscando notificaciones de seguimiento de sus paquetes? ¡Experimente con Parcel Monitor! Te mantiene informado sobre el estado actual de tus paquetes directamente a tu buzón. Parcel Monitor puede rastrear tus paquetes de todos los transportistas locales y multinacionales. ¡Inténtalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de631 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2020 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.