Realiza un seguimiento de todas tus parcelas en España. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.7basado en 6613 opiniones
El tiempo de entrega
2.1
Experiencia de la entrega
2.3
Evaluación general
2.5basado en 95 opiniones
El tiempo de entrega
2.4
Experiencia de la entrega
2.4
Evaluación general
2.2basado en 1665 opiniones
El tiempo de entrega
1.9
Experiencia de la entrega
2.0
Evaluación general
2.5basado en 907 opiniones
El tiempo de entrega
2.2
Experiencia de la entrega
2.3
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 8 días
Estaba en casa, no tengo ni llamada ni han llamado a timbre. no veo cmo gestionar nueva entrega
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 8 días
No es cierto que haya recibido el paquete. Reclamé varias veces y no he recibido contestación. Sigo a la espera
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 9 días
No entiendo como es que todavía hay alguien que contrata vuestros servicios, da pena, sois lo peor.
Usuario de Parcel Monitor de Chilehace 10 días
Sistema muy lento, que tampoco hace un buen seguimiento de los despachos. El 6 de agosto me enviaron un paquete desde España a Chile y aún no llega. En el sitio registra hace semanas “en tránsito - llegada a destino” pero no informa por qué no me ha llegado a casa.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 15 días
No me han entregado el paquete
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 15 días
No e recibido mi paquete el día de hoy al que pone que es la fecha de entrega 10/9/2020 ni
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 16 días
Tengo un mensaje comunicándome que el día 9 SEP.me entrega el paquete ,no ha sido entregado ,causandome un gran perjuicio ,hay un tef.para comunicarme cualquier imprevisto ,es una falta de respeto y desconsideración hacia un cliente ,mi valoración es un 0
Usuario de Parcel Monitor de Colombiahace 24 días
No he recibido ninguna notificación que explique por que mi encomienda no se me ha entregado
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Es una verdadera pena que una empresa que pertenece al Grupo CORREOS (y por ende al grupo SEPI: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) lleve el nombre de Express, y mucho mas el de CORREOS. Leo en comentarios de la red que cuando llaman les cuelgan o les responden mal… Afortunados ellos porque el 913277020 no tiene acceso a operadores humanos, y el formulario del “Servicio de Atención al Cliente” no funciona (no desbloquea campos necesarios). Ni siquiera el formulario de “Soporte Web”, que se supone es para resolver incidencias sobre lo anterior funciona; o te pide número de cliente ¿? o da error al enviar. Total, que es una empresa ESTATAL a la que no se puede contactar de ninguna forma. El 11 de agosto contraté un servicio “Canarias Aéreo” para la entrega de una documentación urgente (ni siquiera es un paquete) cuyo servicio dice: “Entrega garantizada en los dos días laborables siguientes al de su admisión en Gran Canaria y Tenerife y tres días laborables en el resto de Islas Canarias”. Estamos a 26 y es cierto, no han incumplido su publicidad, ya que ni siquiera HAN IDO A RECOGERLO!!! Soy consciente que con la pandemia las cosas se han complicado, pero ¿Dos semanas para efectuar una recogida de un sobre? Y quisiera cancelar el contrato, porque si esa es la demora de la recogida, tiemblo al pensar cuando será la fecha de entrega, pero como no puedo contactar… Bueno sí, pese a fastidiar a los sufridos operarios del Servicio de Atención al Cliente de Correos de toda la vida (el amarillo), perteneciendo al grupo, se puede abrir una incidencia en Correos (otro tema es cuanto tarden en solventarte el problema, echando balones fuera, pero por lo menos queda constancia, porque: Lo que más duele es encima leer que en el panfleto de resultados de 2019 dicen que Correos Express tiene un nivel de satisfacción del cliente del 71 sobre 100, lo cual es ridículo viendo la cantidad de quejas (no reclamaciones, ya que no hay forma de reclamar) que hay en la red.
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace un mes
El paquete no ha llagado a su destino desde el 19 de junio 2020. Entiendo las difíciles circunstancias, sólo quiero saber cual es el tiempo aproximado en que será entregado. Gracias.
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento de paquetería para todos los transportistas en España

¿Cazando información del seguimiento de tus paquetes en España? Usa Parcel Monitor y compra sin preocuparte del estado del envío. Parcel Monitor te dará datos de viaje para cada uno de tus paquetes, especialmente a tu buzón de correo y determina cada problema en cuanto a seguimiento. ¡Añádela ahora!

Detecta automáticamente proveedores de logística locales y mundiales

¿Necesitas informes en el momento sobre el avance de sus diferentes transportistas? Permita Parcel Monitor sirve para manejar la complejidad del seguimiento de cada uno de tus paquetes. Ofrece un soporte de seguimiento para todos los operadores españoles locales y mundiales, incluyendo Correos de España, DHL España, Correos Express, Envialia, ASM, CBL Logistics, MRW, NACEX España, Packlink, Redur España y así sucesivamente. Es el mejor sitio de seguimiento en la actualidad. ¡Pruébalo ahora!

Localiza y rastrea tus envíos en cualquier momento y obtenga actualizaciones periódicas

¿Necesitas rastrear tus paquetes sin tiempo? ¡Revisa Parcel Monitor! Podemos rastrear cada uno de sus despachos de cualquier transportista en España y le mantendremos informado sobre el estado del viaje a través de correos electrónicos. No tiene ningún impacto para Parcel Monitor el origen del paquete o el idioma, Parcel Monitor puede rastrear cada uno de ellos en cuestión de segundos. ¡Visítalo ahora!

Aumenta tu experiencia de compra en internet

¿Estás buscando notificaciones de seguimiento de sus paquetes? ¡Experimente con Parcel Monitor! Te mantiene informado sobre el estado actual de tus paquetes directamente a tu buzón. Parcel Monitor puede rastrear tus paquetes de todos los transportistas locales y multinacionales. ¡Inténtalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de625 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2020 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.