Realiza un seguimiento de todas tus parcelas en España. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.7basado en 6094 opiniones
El tiempo de entrega
2.2
Experiencia de la entrega
2.3
Evaluación general
2.5basado en 95 opiniones
El tiempo de entrega
2.4
Experiencia de la entrega
2.4
Evaluación general
2.2basado en 1496 opiniones
El tiempo de entrega
1.9
Experiencia de la entrega
2.0
Evaluación general
2.4basado en 862 opiniones
El tiempo de entrega
2.2
Experiencia de la entrega
2.3
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un día
Desde el 10 de junio dice de origen ..y el correo fue tramitado el 8 de junio es una ropa de bebe
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 días
No se notifica hora de entrega aproximada, total perdida de tiempo , todo el día esperando, solo ocurre con Correo Express
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 3 días
Un auténtico desastre sin más.
Usuario de Parcel Monitor de Reino Unidohace 5 días
No informan de todos los sevicios y tiempots que puede ofrecer correos. Ejemplo: venden el servicio caro de entre 5 y 10 dias de paqueteria internacional, pero sabiendo que és un envio muy urgente no ofrecen el internacional expres? En otras oficinas de España si que ofrecer esta opcion que vale casi la mitat de precio y en 4 dias llega a destino. Modifica las horas de trabajo del paquete como les vinen en gana. Pago y acceptacion del envio hechos el dia 29, però en la actualizacion del dia 1 llegada al centre logístico las horas de pago, acceptacion y llegada al centro són las mismas? Para finalizar intento informarme del dia y hora ademas de que empresa que realitzarà la entrega de la parcel·la. Aun espero la respuesta.... Desde luego no recomerdaria este servicio de correos.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 6 días
Necesito una entrega y con tanta maquinita no hay manera de llegar a nada. Supuestamente me llamaban para esa entrega, descolgaba y no hablaba nadie. Llamaba insistentemente a ése numero y nadie cogía la llamada. Este es mi numero del pedido que debian entregarme: 0039725785 ESPERO SABER ALGO!! GRACIAS
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 7 días
El sistema de rastreo, nº de seguimiento es lamentable, desde ayer a las 18:10 que recibieron el paquete del remitente hasta hoy a las 20:30 no se actualizó, paquete que debería de haber llegado hoy al destinatario, veremos si llega mañana. Un cero
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace 7 días
WHERE IS MY PARCEL?? WHY IS IT TAKING SO LONG ?? ¿¿DÓNDE ESTÁ MI PAQUETE?? ¿POR QUÉ TOMA TANTO TIEMPO?
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 8 días
Primera y última vez que lo utilizó, muy mala atención, llevo casi un mes preguntando por mi envio y siempre me dicen lo mismo, que ya salió de españa ,ahora me pregunto, para que pagar el seguimiento, si ni ellos mismos saben dónde está lo q envían....malo muy malo esto.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 13 días
Dicen que a venido a mi casa a entregar el paquete y e estado todo el día esperando el paquete nisiqjiera me a llamado donde esta mi paquete lo nesecita a para hoy que compañía más in responsable llamo y nadie me atiende no tengo información
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 14 días
el tiempo de entrega regular experiencia entrega regular Servicio general de moni tor de paquetes muy bueno pero se tiene que actualizar mas a menudo.
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento de paquetería para todos los transportistas en España

¿Cazando información del seguimiento de tus paquetes en España? Usa Parcel Monitor y compra sin preocuparte del estado del envío. Parcel Monitor te dará datos de viaje para cada uno de tus paquetes, especialmente a tu buzón de correo y determina cada problema en cuanto a seguimiento. ¡Añádela ahora!

Detecta automáticamente proveedores de logística locales y mundiales

¿Necesitas informes en el momento sobre el avance de sus diferentes transportistas? Permita Parcel Monitor sirve para manejar la complejidad del seguimiento de cada uno de tus paquetes. Ofrece un soporte de seguimiento para todos los operadores españoles locales y mundiales, incluyendo Correos de España, DHL España, Correos Express, Envialia, ASM, CBL Logistics, MRW, NACEX España, Packlink, Redur España y así sucesivamente. Es el mejor sitio de seguimiento en la actualidad. ¡Pruébalo ahora!

Localiza y rastrea tus envíos en cualquier momento y obtenga actualizaciones periódicas

¿Necesitas rastrear tus paquetes sin tiempo? ¡Revisa Parcel Monitor! Podemos rastrear cada uno de sus despachos de cualquier transportista en España y le mantendremos informado sobre el estado del viaje a través de correos electrónicos. No tiene ningún impacto para Parcel Monitor el origen del paquete o el idioma, Parcel Monitor puede rastrear cada uno de ellos en cuestión de segundos. ¡Visítalo ahora!

Aumenta tu experiencia de compra en internet

¿Estás buscando notificaciones de seguimiento de sus paquetes? ¡Experimente con Parcel Monitor! Te mantiene informado sobre el estado actual de tus paquetes directamente a tu buzón. Parcel Monitor puede rastrear tus paquetes de todos los transportistas locales y multinacionales. ¡Inténtalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de622 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2020 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.