Realiza un seguimiento de todas tus parcelas en España. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.7basado en 7515 opiniones
El tiempo de entrega
2.1
Experiencia de la entrega
2.2
Evaluación general
2.5basado en 95 opiniones
El tiempo de entrega
2.4
Experiencia de la entrega
2.4
Evaluación general
2.2basado en 2013 opiniones
El tiempo de entrega
1.9
Experiencia de la entrega
2.0
Evaluación general
2.4basado en 1114 opiniones
El tiempo de entrega
2.2
Experiencia de la entrega
2.3
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un día
He pagado por un envío urgente me dicen que en 24 horas tendría que estar aquí aparte que mañana necesito los documentos que vienen en ese sobre para tomar un vuelo me siento estafado y me han creado hasta ansiedad la verdad nefasto todo
Usuario de Parcel Monitor de Rumaníahace 12 días
no me ha llegado el paquete y pone entregado
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 15 días
Servicio de logistica muy bueno...recomendable
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 17 días
Este mi paquete q vino de España no llego completo son una tira de rateros te dicen todo llega no se preocupe confiamos y llego mi paquete si.. pero con ropa y zapatos jugetes y medias q me faltan .. porqueria como es posible q haya gente asi de rateros.. quiero saber a donde los denuncio si alguien ke a pasado lo mismo .. tienen q devolver lo q se roban .. no es justo q uno se mate trabajando para mandar a sus familias y otros bien bagos flojos se lo roben facilment y en una empresa q dice q todo t llega nada se pierde.. desgraciados
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 17 días
Q mal con esta gente donde uno confia q llegaran sus cosas ... pero llego mi paquete y no llego completo faltan cosas entre ropa zapatos medias y juguetes son unos rateros malditos.. dicen ser honestos y no lo son .. se roban tus cosas cuando uno trabaja con tanto esfuerzo y envia sus paquetes confiando en estas empresas d correos .. desgraciados ...
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 18 días
Correos de España deberia revisar su acuerdo con 4-72 de Colombia y suspenderlo para asociarse con un distribuidor mejor. Ademas de que se demoran sin avergonzarse en entregar los envios un mes y hasta dos, sucede muchas veces que desaparecen objetos de dentro de los paquetes por arte de "magia" que algunos empleados practican muy frecuentemente. El servicio de atención al cliente es pésimo, nulo, ineficaz y tedioso y nunca va mas alla de las 4 frases que los operadores se aprenden como loros sin aportar nunca ma información precisa que se requiere. 4-72 es una empresa PÉSIMA e irresponsable.
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 20 días
Estoy muy enojada porque abrieron y cambiaron la caja de envío de correos Express y robaron un artículo personal que sería enviado,incluso una carta personal fué robada y los chocolates que venían dentro llegaron rotos, quiero reportar tal hecho y preguntar quién se hará responsable del robo del contenido de mi paquete
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 23 días
Espero el paquete ya con retraso
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Fatal, paquete perdido, nunca más pondré mi confianza en esta empresa
Usuario de Parcel Monitor de Rusiahace un mes
Mi direccion de entrega es en mi trabajo, no me lo llevaron, no podia contactar con ellos, respondia una maquina, y cuando me decia que concertara otra cita de entrega al final sale error, esta empresa es un verdadero desastre.No hay una persona física que te atienda, pero es entendible, con lo mal que trabajan estarían todo el dia al teléfono.
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento de paquetería para todos los transportistas en España

¿Cazando información del seguimiento de tus paquetes en España? Usa Parcel Monitor y compra sin preocuparte del estado del envío. Parcel Monitor te dará datos de viaje para cada uno de tus paquetes, especialmente a tu buzón de correo y determina cada problema en cuanto a seguimiento. ¡Añádela ahora!

Detecta automáticamente proveedores de logística locales y mundiales

¿Necesitas informes en el momento sobre el avance de sus diferentes transportistas? Permita Parcel Monitor sirve para manejar la complejidad del seguimiento de cada uno de tus paquetes. Ofrece un soporte de seguimiento para todos los operadores españoles locales y mundiales, incluyendo Correos de España, DHL España, Correos Express, Envialia, ASM, CBL Logistics, MRW, NACEX España, Packlink, Redur España y así sucesivamente. Es el mejor sitio de seguimiento en la actualidad. ¡Pruébalo ahora!

Localiza y rastrea tus envíos en cualquier momento y obtenga actualizaciones periódicas

¿Necesitas rastrear tus paquetes sin tiempo? ¡Revisa Parcel Monitor! Podemos rastrear cada uno de sus despachos de cualquier transportista en España y le mantendremos informado sobre el estado del viaje a través de correos electrónicos. No tiene ningún impacto para Parcel Monitor el origen del paquete o el idioma, Parcel Monitor puede rastrear cada uno de ellos en cuestión de segundos. ¡Visítalo ahora!

Aumenta tu experiencia de compra en internet

¿Estás buscando notificaciones de seguimiento de sus paquetes? ¡Experimente con Parcel Monitor! Te mantiene informado sobre el estado actual de tus paquetes directamente a tu buzón. Parcel Monitor puede rastrear tus paquetes de todos los transportistas locales y multinacionales. ¡Inténtalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para empresas

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de646 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2021 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.