Realiza un seguimiento de todas tus parcelas en España. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.7basado en 7939 opiniones
El tiempo de entrega
2.1
Experiencia de la entrega
2.2
Evaluación general
2.5basado en 95 opiniones
El tiempo de entrega
2.4
Experiencia de la entrega
2.4
Evaluación general
2.2basado en 2084 opiniones
El tiempo de entrega
1.9
Experiencia de la entrega
2.0
Evaluación general
2.4basado en 1146 opiniones
El tiempo de entrega
2.2
Experiencia de la entrega
2.3
Usuario de Parcel Monitor de Rusiahace 13 días
Pérdida de paquete enviado. Sin darme una solución
Usuario de Parcel Monitor de Chilehace 15 días
47 días y nada. No compro mas en España...
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 21 días
Servicios nefasto, cabe decir que he realizado un envío el día 30 de marzo y a fecha de hoy no lo han recibido. Y era para entregar el día 02 abril. He realizado el seguimiento y dos reclamaciones. No lo recomiendo ya que he pagado 216€ por 15 kilos de ropas de marcas y nuevas. Solo me envían un correo electrónico con unas disculpas inaceptable por mi parte. Tienen que ser un tanto responsable ya que no es por barcos el servicio que he pagado a un precio desorbitado es correos express.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Muy decepcionada el envio deberia haber sido ya recibido hace tres días no se para que dan un fecha de entrega que no cumpliran muy mal servicio.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Poca o nula información del envío ya son 12 días del envío a peru
Usuario de Parcel Monitor de Españahace un mes
Llevo todo el día metida en casa esperando un envío que no ha sido entregado. No vuelvo a trabajar con ninguna empresa que trabaje con MRW. Nada recomendable.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
Un servicio desastroso de cabo a fin. Tarda una barbaridad en traerte un paquete de importación y encima te hacen pagar despachos de aduana etc. Yo he llegado a pagar más por sus servicios que el valor del contenido. Una vergüenza !
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 2 meses
El peor servicio totalmente MEDIOCRE
Usuario de Parcel Monitor de Perúhace 2 meses
Mi documento a salido ya mas de 20 días y me parece un servicio muy malo de entrega... Me brindan un numero de seguimiento ysiempre sale que esta en transito... Voy al servicio de serpost en lima perú y no saben donde se encuentra mi documentación y hasta ahora no puedo realizar mi gestión. Me parece demasiado tiempo y una muy pésima orientación de parte de serpost y todo el proceso que está llevandose a cabo para que mi documento sea entregado... Muy pésimo servicio y eso de que digan que la pandemia Cúando ya es para que ni documento ya esté en mi poder... Que pena por este servicio espero se me oriente mejor por que veo muy poco profesionalismo y muy poca responsabilidad. Ese documento por el tiempo ya tiene que haber llegado. Malisimo.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 2 meses
Sigo esperando que se me entregue fui a buscarlo a la nave hace 2 días y lo llevaba el repartidor y aun no lo he recibido osea que descontenta total
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento de paquetería para todos los transportistas en España

¿Cazando información del seguimiento de tus paquetes en España? Usa Parcel Monitor y compra sin preocuparte del estado del envío. Parcel Monitor te dará datos de viaje para cada uno de tus paquetes, especialmente a tu buzón de correo y determina cada problema en cuanto a seguimiento. ¡Añádela ahora!

Detecta automáticamente proveedores de logística locales y mundiales

¿Necesitas informes en el momento sobre el avance de sus diferentes transportistas? Permita Parcel Monitor sirve para manejar la complejidad del seguimiento de cada uno de tus paquetes. Ofrece un soporte de seguimiento para todos los operadores españoles locales y mundiales, incluyendo Correos de España, DHL España, Correos Express, Envialia, ASM, CBL Logistics, MRW, NACEX España, Packlink, Redur España y así sucesivamente. Es el mejor sitio de seguimiento en la actualidad. ¡Pruébalo ahora!

Localiza y rastrea tus envíos en cualquier momento y obtenga actualizaciones periódicas

¿Necesitas rastrear tus paquetes sin tiempo? ¡Revisa Parcel Monitor! Podemos rastrear cada uno de sus despachos de cualquier transportista en España y le mantendremos informado sobre el estado del viaje a través de correos electrónicos. No tiene ningún impacto para Parcel Monitor el origen del paquete o el idioma, Parcel Monitor puede rastrear cada uno de ellos en cuestión de segundos. ¡Visítalo ahora!

Aumenta tu experiencia de compra en internet

¿Estás buscando notificaciones de seguimiento de sus paquetes? ¡Experimente con Parcel Monitor! Te mantiene informado sobre el estado actual de tus paquetes directamente a tu buzón. Parcel Monitor puede rastrear tus paquetes de todos los transportistas locales y multinacionales. ¡Inténtalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para empresas

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de681 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2021 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.