Realiza un seguimiento de todas tus parcelas en España. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.9basado en 1412 opiniones
El tiempo de entrega
2.3
Experiencia de la entrega
2.4
Evaluación general
2.7basado en 35 opiniones
El tiempo de entrega
1.9
Experiencia de la entrega
1.9
Evaluación general
2.3basado en 184 opiniones
El tiempo de entrega
1.8
Experiencia de la entrega
1.9
Evaluación general
2.6basado en 97 opiniones
El tiempo de entrega
2.3
Experiencia de la entrega
2.5
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 4 días
gracias por darme la información exacta es muy importante para mi y mi familia este envió gracias por todo
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 5 días
Nos mandan pagar una tarifa para poder hacer el seguimiento y es un auténtico fraude
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 6 días
El paquete lo tenía que haber recibido ayer día 15 y no ha llegado, no voy a estar todo los días esperando el paquete
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 7 días
La primera en la frente. Compro en Amazon para garantizar la fecha de entrega y no llega. Parece culpa de correo express, daremos cuenta a Amazon. Necesito a él producto para hoy, mañana salgo de viaje y tendré que comprar el producto en otro sitio.
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 8 días
Pues aún esperando mi paquete y sin ninguna noticia
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 13 días
La verdad es que me ha parecido un sistema de reparto que dispone de mucha mensajería de situación del producto, que no se entiende bien, crea falsas expectativas y lo peor es que el envío se demora mucho más que en cualquier otro sistema de reparto. A pesar de disponer de todo ese lujo de despliegue de información de situación del paquete que no termina de llegar, resulta que es totalmente en posible contactar con ellos. Creo que el sistema de reparto ordinario de Correos es mucho más rápido, eficaz y puedes en cualquier momento consultar en tu oficina más próxima. Da la sensación que nos encontramos con un supersistema de información sobre la trazabilidad del producto, pero de forma unidireccional y lo que realmente falta son manos para ordenar, clasificar, gestionar y finalmente hacer la entrega. En mi opinión creo que no puede haber un sistema peor
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 14 días
Me parece mucha tardanza el envió, luego de pagar el 19 dic. los impuesto que me están cobrando por una importación, que son REGALOS que me enviaron para celebrar las fiestas de Navidades, todavía no sé nada del envió , que pasa......
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 15 días
Por un error en el CP, enviaron el paquete a Portugal (el resto de la dirección, ciudad y país estaba bien y, obviamente, en esa ciudad de Portugal no existe esa calle). Nosotros vimos el error mientras MRW intentaba buscar la casa (no se cómo). Avisando a MRW y la empresa que lo envió se tardó 3 días en cambiar el destino y enviarlo, llega a mi ciudad el sábado pero no lo ponen para poder entregar ni recoger el sábado. Así que un regalo para reyes pedido el 28 de diciembre y pagado con el envío 24h, va a llegar (espero) el 8 de enero. UNA VERGÜENZA
Usuario de Parcel Monitor de El Salvadorhace 15 días
Malisimos su servicio se supone que ahora tenia que aver recibido un paquete y no tengo idea de donde esta. Ni por serca esta en el salvador esta en new york aun el paquete. Uno paga porque llegue a tiempo sus paquetes...
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 17 días
Pesimo servicio,aparece como entregado,un paquete que no m ha llegado!
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento de paquetería para todos los transportistas en España

¿Cazando información del seguimiento de tus paquetes en España? Usa Parcel Monitor y compra sin preocuparte del estado del envío. Parcel Monitor te dará datos de viaje para cada uno de tus paquetes, especialmente a tu buzón de correo y determina cada problema en cuanto a seguimiento. ¡Añádela ahora!

Detecta automáticamente proveedores de logística locales y mundiales

¿Necesitas informes en el momento sobre el avance de sus diferentes transportistas? Permita Parcel Monitor sirve para manejar la complejidad del seguimiento de cada uno de tus paquetes. Ofrece un soporte de seguimiento para todos los operadores españoles locales y mundiales, incluyendo Correos de España, DHL España, Correos Express, Envialia, ASM, CBL Logistics, MRW, NACEX España, Packlink, Redur España y así sucesivamente. Es el mejor sitio de seguimiento en la actualidad. ¡Pruébalo ahora!

Localiza y rastrea tus envíos en cualquier momento y obtenga actualizaciones periódicas

¿Necesitas rastrear tus paquetes sin tiempo? ¡Revisa Parcel Monitor! Podemos rastrear cada uno de sus despachos de cualquier transportista en España y le mantendremos informado sobre el estado del viaje a través de correos electrónicos. No tiene ningún impacto para Parcel Monitor el origen del paquete o el idioma, Parcel Monitor puede rastrear cada uno de ellos en cuestión de segundos. ¡Visítalo ahora!

Aumenta tu experiencia de compra en internet

¿Estás buscando notificaciones de seguimiento de sus paquetes? ¡Experimente con Parcel Monitor! Te mantiene informado sobre el estado actual de tus paquetes directamente a tu buzón. Parcel Monitor puede rastrear tus paquetes de todos los transportistas locales y multinacionales. ¡Inténtalo ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de610 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2019 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.