Realiza un seguimiento de todos tus paquetes en México. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.7basado en 2706 opiniones
El tiempo de entrega
2.0
Experiencia de la entrega
2.2
Evaluación general
2.8basado en 568 opiniones
El tiempo de entrega
2.3
Experiencia de la entrega
2.5
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace 6 días
Ola. Mi nombre es jorge. porva. Nesesito mi paquete. Solo. Son hojas. Firmadas. Con mucho valor. Para mi. Y. Mi caso. Lla llevo. Esperando algo. De dias. La verdad. Me estoy preocupando. Pues. Mi. Abogado.nesesita esa informacion. Porva. Correos de mexico. Porva. Podrian. Tener algo de consideracion. RC445203344MX este es mi numero de seguimiento. Bueno. Un abrazo. 650 7168593. 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 8 días
Mal servicio recomiendo a potosinos rápido y más económico
Usuario de Parcel Monitorhace 15 días
Tarda mucho y no es segura la entrega no lo volveré a usar para envíos internacionales
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 16 días
no me dan información de mi envío EE955150273MX
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 2 meses
Cómo puedo saber si el paquete que me enviaron ya recibo la dirección correcta y cuando me lo entregarían o como les envío mis datos no es posible que una empresa reciba envíos con datos incompletos
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 2 meses
Desde hace 2 meses espero este paquete. El sistema de rastreo no se actualiza desde hace varias semanas y, por si fuera poco, es imposible comunicarse con alguien que explique la situación dentro de correos de México (no contestan el teléfono, no responden los e-mails, ignoran comentarios en FB y el chat de su pagina no funciona). Espero no verme en la necesidad de usar de nuevo su servicio jamás.
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace 2 meses
No information, solo esta en transito, el UPS, te dice donde va , la hora que salio , el dia estimado de llegada y hasta la hora aproximada. Pobre Correos Mexicanos que atrazado esta. El personal de la Oficina de Tecate B. C. Excellente, amable muy buen servicio por eso le di 5 estrellas. Esther Freeman
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace 2 meses
Helo, es muy deprimente que las peronas que estamos aca lejos de nuestros seres queridos por alguna razon, no podamos mandar nada a Mexico por que no llega a su destion este paquete que envie el 2/12/19 esta estancado no se donde por que dejaron de escanearlo cuando dejo el aeropuerto de Monterrey desde el dia 13 de Diciembre por favor, por favor busquenlo no es gran cosa lo que va en el paquete que le pueda interesar tanto como le interesaria a el destinatario por favor gracias
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace 3 meses
Nunca llego mi paquete y aun sigue en aduanas casi un mes
Usuario de Parcel Monitor de Panamáhace 3 meses
Muy demorados e irresponsables, hace 4 meses me enviaron un documento desde México y nada que llega nada. Jamás recomendare esta empresa.
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento de paquetería para todos los transportistas en México

¿Preocupado por el seguimiento de tus múltiples operadores en México? ¡Prueba Parcel Monitor! Proporciona una vista general fácil de usar de sus paquetes al proporcionarte actualizaciones de seguimiento directamente en su buzón. Parcel Monitor puede realizar un seguimiento de tus paquetes de diferentes compañías, independientemente del idioma. Así que ¡inténtalo ahora!

Detecta automáticamente proveedores de logística locales e internacionales

¿Has probado muchos sitios web de seguimiento y rastreo para el seguimiento de sus paquetes? Pero, todavía buscas lo mejor. Parcel Monitor puede realizar un seguimiento de todas tus parcelas en México de varias compañías nacionales y multinacionales. Te mantiene informado sobre el estado actual de tus paquetes a través de correos electrónicos. Por lo tanto, no hay ninguna razón para utilizar otro sitio web de seguimiento y rastreo más tiempo - ¡todo tu seguimiento ahora se puede hacer efectivo a través de Parcel Monitor!

Rastrea y localiza tus paquetes en cualquier momento y obtén actualizaciones regulares

¿Quieres realizar un seguimiento de tus envíos en México sin perder tiempo? ¡Prueba Parcel Monitor! Puede proporcionar actualizaciones de seguimiento de todos tus paquetes directamente en tu correo. No importa a qué compañía o idioma pertenezca su paquete. Es el mejor sitio web de seguimiento. Acompaña a operadores locales como Correos de México, Estafeta, México Aeroflash, México Redpack y México Senda Express.

Mejora tu experiencia de compra por internet

Ahora puedes comprar en tu tienda web favorita sin tener que preocuparte por tus envíos. Parcel Monitor puede rastrear todos tus paquetes en México de una manera simple y conveniente. Puedes comprar cualquier artículo por internet, nuevos accesorios electrónicos o artículos de casa y podrás comprobar el estado de compra en cualquier momento. ¡Prueba ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de621 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2020 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.