Realiza un seguimiento de todos tus paquetes en México. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.5basado en 88 opiniones
El tiempo de entrega
1.7
Experiencia de la entrega
1.8
Evaluación general
2.3basado en 13 opiniones
El tiempo de entrega
1.5
Experiencia de la entrega
1.7
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace un día
Compra hecha hace 34 días en Alemania para recibirla en mexico y no a salido de Alemania.
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 5 días
Es una mierda su servicio como es pasible que mi paquete siga en tránsito de verdad que porquería de servicio
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 16 días
esperando mi paquete desde el 25 de septiembre, y sigue en aduana. para lo que es muchisimo tiempo ya por favor que llegue ya lo pague al vendedor. gracias.
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace 18 días
Es una falta de respeto para los usuario puse mi paquete express y se me dijo que lllegaria de 3 a5 dias y es hora que no tengo infirmacion alguna marco a su telefonos de oficinas y nadie contesta son unos neglijentes
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 23 días
Mucha vergüenza es lo que da correos de mexico, por que se roban la paqueteria estupidos? Si no ganan bien en ese trabajo busquen otro y dejen de ser unos parasitos, cada ves que miren la tasa del baño o una alcantarilla recuerden que ese es su lugar bola de cagadas.
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace un mes
Muchas Gracias por entregar mi paquete entero y con buen servicio. Es la primera ves que yo mande a Mexico y mucha gente me dijeron cosas malas y yo tenia miedo pero todo fue bien!!
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace un mes
Éste paquete ya estaba en su pais destino que carajo hace en Brasil o rumbo a Brasil si su destino es Veracruz este es el codigo de rastreo de dicho paquete ne cecito una aclaración RZ054444838MH
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace un mes
Se me mandó un paquete el día 4 y fecha 13 de diciembre no ha Sido entregado si se mando por estafeta fue por qué era más rápido . Definitivamente primera y ultima vez que pido entrega a domicilio
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace un mes
Según ya me lo entregaron pero no es cierto!!! Aqui estuve en mi casa y nada
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace un mes
Pésimo servicio siempre es lo mismo con esta empresa marcas para reportar o pedir información y sale la misma. Cero recomendado!!!
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento de paquetería para todos los transportistas en México

¿Preocupado por el seguimiento de tus múltiples operadores en México? ¡Prueba Parcel Monitor! Proporciona una vista general fácil de usar de sus paquetes al proporcionarte actualizaciones de seguimiento directamente en su buzón. Parcel Monitor puede realizar un seguimiento de tus paquetes de diferentes compañías, independientemente del idioma. Así que ¡inténtalo ahora!

Detecta automáticamente proveedores de logística locales e internacionales

¿Has probado muchos sitios web de seguimiento y rastreo para el seguimiento de sus paquetes? Pero, todavía buscas lo mejor. Parcel Monitor puede realizar un seguimiento de todas tus parcelas en México de varias compañías nacionales y multinacionales. Te mantiene informado sobre el estado actual de tus paquetes a través de correos electrónicos. Por lo tanto, no hay ninguna razón para utilizar otro sitio web de seguimiento y rastreo más tiempo - ¡todo tu seguimiento ahora se puede hacer efectivo a través de Parcel Monitor!

Rastrea y localiza tus paquetes en cualquier momento y obtén actualizaciones regulares

¿Quieres realizar un seguimiento de tus envíos en México sin perder tiempo? ¡Prueba Parcel Monitor! Puede proporcionar actualizaciones de seguimiento de todos tus paquetes directamente en tu correo. No importa a qué compañía o idioma pertenezca su paquete. Es el mejor sitio web de seguimiento. Acompaña a operadores locales como Correos de México, Estafeta, México Aeroflash, México Redpack y México Senda Express.

Mejora tu experiencia de compra por internet

Ahora puedes comprar en tu tienda web favorita sin tener que preocuparte por tus envíos. Parcel Monitor puede rastrear todos tus paquetes en México de una manera simple y conveniente. Puedes comprar cualquier artículo por internet, nuevos accesorios electrónicos o artículos de casa y podrás comprobar el estado de compra en cualquier momento. ¡Prueba ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de610 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2019 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.