Realiza un seguimiento de todos tus paquetes en México. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.7basado en 2089 opiniones
El tiempo de entrega
2.0
Experiencia de la entrega
2.2
Evaluación general
2.7basado en 446 opiniones
El tiempo de entrega
2.3
Experiencia de la entrega
2.4
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 5 días
Se llama para saber el motivo de que el día de hoy no se haya entregado el paquete como se tenía pronosticado, me dicen el paquete fue rechazado en la sucursal del banco donde quisieron entregarlo , más sin embargo en las anotaciones detalle bien donde y como era la entrada para poder realizar la entrega, al día de hoy no tengo el paquete como debería tenerlo y al comunicarme al servicio a clientes me contesta la Srita . Olivia Pérez quien me dice no puede hacer modificaciones para que se realice la entrega con éxito y le solicito la información para que el día de mañana alguien pudiera acudir a su centro de distribución por el paquete , cosa que quise tramitar el día de hoy y me dice que lo tengo que hacer mañana , que hoy no es procedente , no veo el motivo por cual el día d e hoy no pueda yo hacer la solicitud para el paquete nos alga a ruta el día de mañana y mi familiar logre recogerlo . Es desafortunado este tipo de eventos cuando les es pagado un servicio y se recurre a su servicio de paquetería en vez de otros y más desafortunado que su personal en línea no brinde las facilidades pertinentes . Espero el día de mañana mi familiar no tenga inconvenientes para que le sea entregado el paquete con los requisitos que solicito me mencionen para lograr tal cometido .
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 6 días
Las actualizaciones de sus entregas no son nada claras tengo un envío con esta empresa y ni idea de dónde se encuentre mi paquete
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 9 días
no me llego como me lo prometieron se tardaron muchisimo y aun siguen sin entregarme , mi cliente ya esta molesto por que ya quiere su material
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 11 días
Ami no me esta gustando llevo esperando mi paquete lleva. Un mes y todavía no sale de la duana
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 11 días
Cómo que Monterrey!!!!!!!!!! Yo lo mandé a GUATEMALA....
Usuario de Parcel Monitor de Españahace 16 días
Lleva días una carta que envie a México desde España y aún no fue entregada .
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace 17 días
Muchos Gracias.
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 24 días
Es un muy mal servicio, pésimo a decir verdad! no cumple sus horarios establecidos no saben ni el paradero de los paquetes, cobran demasiado para el pésimo servicio que ofrecen. Sus atenciones a clientes es la peor atención pues al hacer cuestionamientos sobre nuestros paquetes se ofenden y no saben que responder más que disparates y groserías.
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace un mes
No entiendo porque no llega mi producto, tiene casi 2 meses en la aduana nepotismo explicar que pasa, me parece que no he pagado los impuestos si es así no hay problema envíenme la cantidad y yo les envío el pago el numero de guía es EE005113976MH LES AGRADECERÍA ME RESPONDIERAN LO MAS PRONTO PoSIBLE ya que es un regalo que me envian. Le agradecería me informaran de la situación.de mi paquete. Gracias de antemano SALUDOS
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace un mes
No llega el paquete y se pago como urgente....... Gracias
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento de paquetería para todos los transportistas en México

¿Preocupado por el seguimiento de tus múltiples operadores en México? ¡Prueba Parcel Monitor! Proporciona una vista general fácil de usar de sus paquetes al proporcionarte actualizaciones de seguimiento directamente en su buzón. Parcel Monitor puede realizar un seguimiento de tus paquetes de diferentes compañías, independientemente del idioma. Así que ¡inténtalo ahora!

Detecta automáticamente proveedores de logística locales e internacionales

¿Has probado muchos sitios web de seguimiento y rastreo para el seguimiento de sus paquetes? Pero, todavía buscas lo mejor. Parcel Monitor puede realizar un seguimiento de todas tus parcelas en México de varias compañías nacionales y multinacionales. Te mantiene informado sobre el estado actual de tus paquetes a través de correos electrónicos. Por lo tanto, no hay ninguna razón para utilizar otro sitio web de seguimiento y rastreo más tiempo - ¡todo tu seguimiento ahora se puede hacer efectivo a través de Parcel Monitor!

Rastrea y localiza tus paquetes en cualquier momento y obtén actualizaciones regulares

¿Quieres realizar un seguimiento de tus envíos en México sin perder tiempo? ¡Prueba Parcel Monitor! Puede proporcionar actualizaciones de seguimiento de todos tus paquetes directamente en tu correo. No importa a qué compañía o idioma pertenezca su paquete. Es el mejor sitio web de seguimiento. Acompaña a operadores locales como Correos de México, Estafeta, México Aeroflash, México Redpack y México Senda Express.

Mejora tu experiencia de compra por internet

Ahora puedes comprar en tu tienda web favorita sin tener que preocuparte por tus envíos. Parcel Monitor puede rastrear todos tus paquetes en México de una manera simple y conveniente. Puedes comprar cualquier artículo por internet, nuevos accesorios electrónicos o artículos de casa y podrás comprobar el estado de compra en cualquier momento. ¡Prueba ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de573 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2019 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.