Realiza un seguimiento de todos tus paquetes en México. ¡Simple y fácil!

¿Qué piensan los clientes?
Evaluación general
2.7basado en 3024 opiniones
El tiempo de entrega
2.0
Experiencia de la entrega
2.2
Evaluación general
2.6basado en 734 opiniones
El tiempo de entrega
2.1
Experiencia de la entrega
2.3
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace un día
Nombre Alberto Santos Bautista Dirección Hermenegildo Galeana, El Progreso 112 El Progreso 73970 Xiutetelco Xiutetelco PUEBLA México Teléfono 2311048019 Número de guía 005501051341C707076822 Código de rastreo 0612989588 Hola quisiera saber que ha pasado con mi pedido ya que hasta el dia de hoy ‎viernes, ‎03‎ de ‎julio‎ de ‎2020 se cumplen 6 días estando en el mismo estado de movimiento (PUEBLA (PUE) Movimiento en centro de distribución SAB) jamas se habia tardado un pedido tanto como este, llame y me dijeron que es por la frecuencia de entrega del código postal y por la contingencia pero es absurdo ya que en otros pedidos que me mandan por medio de ustedes me llega entre semana sin ningún problema (pedidos hechos aun estando en contingencia)... quiero que me notifiquen si hay algún tipo de error o algo por favor...
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 5 días
Mi pedido no tiene movimientos ni actualización ninguna y ya está fuera de tiempo de entrega no sirve ningun número para reclamación
Usuario de Parcel Monitor de Estados Unidoshace 10 días
Still waiting on a package that was mailed in May. Sigo esperando un paquete que me enviaron desde Mayo. Terrible servicio
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 11 días
Pésimo servicio mi paquete no a llegado y nadie me da respuesta ,aparte sus agentes son super groseros.
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 12 días
Mi paquete no ha llegado se envió desde el dia 10 de junio, con fecha de entrega 12 de junio y hasta el momento no llega, el rastreo solo me da hasta el dia 17 de junio y no se nada de la fecha de entrega o si se mueve el paquete, necesito una respuesta seria. Rastreo 2102101712.
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 14 días
A quien corresponda; Buendía, Tengo esperando desde Abril 10 hasta el día de hoy Junio 21 por un paquete de USA. Y todavía no llega. Quisiera saber la razón. Y si me pueden hablar para darme una explicación al 8671549837 o cuando sepan donde está mi paquete o que ya está por llegar. Gracias.
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 15 días
Correos Mexico su servio es muy bueno lo único malo que tienen es el personal de correos Mexico tijuana zona rio son muy groseros y no tienen modo de decir las cosas, gritan y no nos tratan bien a nosotros como clientes muy 👎.
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 16 días
Desde el 18 de marzo envié mi paquete a Cuba , primero lo enviaron a USA ,luego Brasil ,no sé si en algún momento llegará a su destino.
Usuario de Parcel Monitor de Hondurashace 18 días
Hola buenas noches,consulta porque sale el paquete, destino brazil? Si es el camino, argentina,mexico,honduras. Saludos.
Usuario de Parcel Monitor de Méxicohace 18 días
No entregan los envíos en el día correspondiente
Su solución de fácil uso para paquetes en todo el mundo

Seguimiento de paquetería para todos los transportistas en México

¿Preocupado por el seguimiento de tus múltiples operadores en México? ¡Prueba Parcel Monitor! Proporciona una vista general fácil de usar de sus paquetes al proporcionarte actualizaciones de seguimiento directamente en su buzón. Parcel Monitor puede realizar un seguimiento de tus paquetes de diferentes compañías, independientemente del idioma. Así que ¡inténtalo ahora!

Detecta automáticamente proveedores de logística locales e internacionales

¿Has probado muchos sitios web de seguimiento y rastreo para el seguimiento de sus paquetes? Pero, todavía buscas lo mejor. Parcel Monitor puede realizar un seguimiento de todas tus parcelas en México de varias compañías nacionales y multinacionales. Te mantiene informado sobre el estado actual de tus paquetes a través de correos electrónicos. Por lo tanto, no hay ninguna razón para utilizar otro sitio web de seguimiento y rastreo más tiempo - ¡todo tu seguimiento ahora se puede hacer efectivo a través de Parcel Monitor!

Rastrea y localiza tus paquetes en cualquier momento y obtén actualizaciones regulares

¿Quieres realizar un seguimiento de tus envíos en México sin perder tiempo? ¡Prueba Parcel Monitor! Puede proporcionar actualizaciones de seguimiento de todos tus paquetes directamente en tu correo. No importa a qué compañía o idioma pertenezca su paquete. Es el mejor sitio web de seguimiento. Acompaña a operadores locales como Correos de México, Estafeta, México Aeroflash, México Redpack y México Senda Express.

Mejora tu experiencia de compra por internet

Ahora puedes comprar en tu tienda web favorita sin tener que preocuparte por tus envíos. Parcel Monitor puede rastrear todos tus paquetes en México de una manera simple y conveniente. Puedes comprar cualquier artículo por internet, nuevos accesorios electrónicos o artículos de casa y podrás comprobar el estado de compra en cualquier momento. ¡Prueba ahora!
Últimas noticias del universo de seguimiento de paquetes
Parcel Monitor para negocios

¿Tiene múltiples números de rastreo, diferentes proveedores de logística, busca actualizaciones periódicas de eventos de pista? Lo tenemos cubierto. Permítanos reducir la complejidad de rastrear sus envíos a través de diferentes compañías. Le ofrecemos un resumen fácil de usar de su seguimiento de paquetería, traducciones y actualizaciones regulares - ¡simple y cómodo!

Pruebe Parcel Perform
Más de622 operadores
Parcel Tracking en todo el mundo
Seguimiento de paquetes en más de 30 idiomas

Redes Sociales

Copyright 2020 Parcel Perform Pte. Ltd. Todos los derechos reservados

* Todos los nombres y logotipos de las empresas que se muestran son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. El uso de los mismos no implica ninguna afiliación o aprobación de los respectivos titulares.